Ejercicios caseros para estar en forma :D

_dany_
#25 por _dany_ el 07/02/2008
está bien que este post siga en alto,creo que vale de mucho,ya que muchas personas les gustaría saber una tabla para poder hacer diariamente,yo de momento estaré parado esperando a que comatorium de buenas noticias xDD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 07/02/2008
Bueno bueno ya con este dia llevare una semana de hacer su rutina, leyendo bien su pagina no recomiend ahacer el workout diario pero pues yo lo tome ocmo un reto hacerlo diario... bueno mis impresiones despues de mi priemr semana son

1.- me siento mejor ya no me pesa tanto cargar equipo
2.- sento que mis brazos tienen un ligero aumento (nada serio pero si mejro que la semana pasada)
3.- mi abdomen va mejor (yo osy un tipo muy delgado) y si lo pongo fuerte se marca un poco

conlucion... me siento feliz coxn mi primer semana hoy empiezo con el segundo workout a ver que tal me va
Subir
pikaisimo
#27 por pikaisimo el 07/02/2008
A ver, la teoria es facil y creo que se la sabe todo el mundo...

para estar sano y tener buen cuerpo hace falta una dieta equilibrada y hacer deporte. No hay mas.

A partir de ahi, depende del metabolismo de cada persona. Si lo que quieres es fibrarte un poco, vas a un gimnasio y haces muchas repeticiones con un peso moderado. Si lo que quieres es tener un brazo "acero pa los barcos" pues lo que tienes que hacer son pocas repeticiones de un peso elevado.

En mi opinion (y no es que sepa mucho del tema) creo que en casa no se puede mantener la forma ya que uno de los ejercicios mas sanos, que mas musculos activan y que mejor va para la circulacion, etc. es correr. Correr una media hora cada dia es lo mejor para estar en forma y si se combina con dieta sana y ejercicios estilo abdominales y flexiones, pues estaras sano como una manzanica.:D

Vaya rollazo que he soltao en un momento xD
Subir
elchonipam
#28 por elchonipam el 07/02/2008
Todos esos consejos molan... me los apunto xD

Pero de todas formas, aqui yo no he visto ningun comentario de JMFernandez, que me entra la curiosidad por los ejercicios que hace :D
Subir
_dany_
#29 por _dany_ el 07/02/2008
ElChoniPam escribió:
Todos esos consejos molan... me los apunto xD

Pero de todas formas, aqui yo no he visto ningun comentario de JMFernandez, que me entra la curiosidad por los ejercicios que hace :D


y yo tambien estoy esperando que pase por aquí,pero bueno...
me alegra que metillico se sienta mejor en una semanita,está claro que en menor o mayor proporcion,siempre ganarás algo haciendo esa u otra cosa...si de aquí a un mes ves algun cambio notable,empiezo a hacerlo yo tambien :)

saludos
JMfernandez!manifiestate!!queremos saber el secreto!
Subir
vijavi
#30 por vijavi el 07/02/2008
Dejar pochar medio limon en un vaso de vinagre. Lo dejas 3 lunas llenas, y cada 100ml pierdes un kilo

100% garantizado
Subir
_dany_
#31 por _dany_ el 08/02/2008
what? un vaso de vinagre con limon,3 lunas llenas y ya está?xD
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 08/02/2008
y yo para que carajo quiero perder un kilo... si hago eso voy a desaparecer del mapa, de por si soy pettite y depsues delgado fuf
Subir
pikaisimo
#33 por pikaisimo el 08/02/2008
vijavi, me podrias explicar que base cientifica tiene lo del limon de 3 lunas llenas? no va con malas, es en serio que si lo sabes, me gustaria saberlo. Soy curioso
Subir
osc
#34 por osc el 09/02/2008
A ver si alguien se moja y me dice un poco como van las respiraciones, pleaseee

Repito mi cuestión:
oscarmetal escribió:


Un colega me ha dejado hace un par de semanas una barra metálica para ponerla entre 2 paredes. De esta forma estoy haciendo algunas flexiones o dominadas (no se como carayo se llaman).

Me hago entre 8 y 10, pero lo que noto es que me falta aire. Las 6 primeras no hay problema, con mucha energía, pero las últimas son un suplicio.
¿Alguién sabe como hay que respirar? Es cada 2, cada 4,... cada 1 ??? No tengo ni idea. Y donde habría que respirar, arriba, abajo, mientras se sube, mientras se baja...

Si alguien me pudiera aclarar sería de buen agradecer.

Thanks y saludos!!! :saludo:
Subir
vijavi
#35 por vijavi el 09/02/2008
pikaisimo escribió:
vijavi, me podrias explicar que base cientifica tiene lo del limon de 3 lunas llenas? no va con malas, es en serio que si lo sabes, me gustaria saberlo. Soy curioso


:shock::shock::shock::shock::shock:

lo dice la Biblia

Era coña, lo primero que se me ocurrió
Subir
_dany_
#36 por _dany_ el 11/02/2008
es o no verdad lo del limon y vinagre?
no es un poco asqeroso beber eso?:S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo