Ejercicios avanzados sobre escalas

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 11/11/2012
muy buenas, hace tiempo tenía en mi disco duro un montón de archivos guitar pro con ejercicios de todos los niveles y de estilos varios, pero por cosas del destino todo se echó a perder y me quedé sin nada. Son ejercicios que fui amontonando poco a poco, por lo que ya no tengo ni la mas remota idea de donde fui sacando cada cosa
me preguntaba, si alguien que tuviera por ahí unos buenos ejercicios avanzados sobre escalas mayores y menores para coger la máxima soltura posible a la hora de hacer los solos sería tan amable de compartirlos :)
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 11/11/2012
bueno, yo no me se ninguno realmente, pero me uno al hilo para ver que puedo aprender xD
Subir
punkito22
#3 por punkito22 el 13/11/2012
No va aparecer nadie que nos brinde ejercicios de diferentes niveles y estilos??? Me parece que estamos pidiendo mucho!!!.. Igual me quedo a la espera
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 13/11/2012
bueno, de todos modos estoy buscando a ver si encuentro otra vez lo que perdí, en cuanto lo encuentre lo subo
Subir
Manuel Cordero Rodríguez
#5 por Manuel Cordero Rodríguez el 23/11/2012
Encontré un pdf con rutinas diarias. No se si el nivel es bajo o quieres otra cosa, pero por si acaso lo adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
METODO PABLO.pdf
Subir
1
mclane
#6 por mclane el 23/11/2012
Gracias por el pdf Manuel. Tiene buena pinta. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo