Ejercicio 1 - Escala Pentatónica

Nahuel22
#1 por Nahuel22 el 20/07/2014
Hola! Les comparto un ejercicio con la escala pentatónica en Bm

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nahuel22
#2 por Nahuel22 el 20/07/2014
Tab
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pentatonic Lick 1.jpg
Subir
1
víctor m.
#3 por víctor m. el 21/07/2014
Me gustan tus licks, son cortos y efectivos para que cojamos rápido el concepto :bien:
Subir
1
Lucia23
#4 por Lucia23 el 21/07/2014
Joooder, que bien lo haces tío, un saludo¡¡¡
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 24/07/2014
Muy chulo. A ver si me pongo.
Subir
1
CharlesTDZ
#6 por CharlesTDZ el 29/07/2014
Muy bueno. Bastante util para soltar esos dedos, que ultimamente los tengo muy torpes :bien:
Subir
1
Arturo Morales Marquez
#7 por Arturo Morales Marquez el 20/09/2014
Hola amigo, mira voy empezando apenas a aprenderme varios licks y los tuyos estan muy chulos, el problemilla es que voy empezando desde hace un poco mas de un año con la guitarra electrica y estoy desde ayer practicando este lick y logro una velocidad de 145 bmp tomando en cuenta que por cada pulso toco tres notas, y queria saber a que velocidad lo haces el lick en velocidad real para avanzar con mas seguridad :)
Subir
Nahuel22
#8 por Nahuel22 el 20/09/2014
#7 Muchas gracias! En este video toqué 6 notas por pulso a 110bpm aproximadamente. Tresillos a 145bpm está más que bien. Trata de que suenen fuerte los ligados, que estén bien acentuados y suene limpio. La velocidad va a venir con el tiempo, si te apuras y todavía no estás listo vas a generar tensión. Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa que necesites consultame. Te invito a suscribirte a mi canal de youtube. Saludos!!
Subir
Arturo Morales Marquez
#9 por Arturo Morales Marquez el 20/09/2014
Muchas gracias por responder :) y si lo se, no debo de tocar mas alla de mis posibilidades si no, nunca lograre hacerlo bien y sin errores, pues nada asi con tresillos y bien acentuadas las notas llego a 160 bmp, bueno esque lo acabo de practicar :) pero si subo mas comienzan mucos errores asi que seguire por debajo de los 160 hasta sentirme mas seguro para subirle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo