EHX Pitch Fork con pedal de expresión

drlogo
#1 por drlogo el 16/06/2017
Buenas, estoy usando un pedal de expresión en mi Pitch Fork y según este video se puede utilzar de manera que tienes una 3ª mayor en la posición de "punta" y una 3ª menor en la posición de "talón". En el video habla de hacer algún tipo de ajuste en el pedal de expresión. En las instrucciones no dice nada al respecto, ¿alguien sabe como hacerlo?

Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2017
Se debe usar un pedal de expresión que tenga una perilla para configurar el rango del pedal, el pedal pitch fork te da una tercera mayor, para obtener la tercera menor, debes configurar la perilla del pedal de expresión para que en el mínimo te de la tercera menor (a oído) y en la posición máxima te de la tercera mayor, es decir el pedal de expresión controla el barrido desde la nota original hasta su tercera mayor, tu con el pedal de expresión controlarías para que no llegue hasta la tercera mayor si no hasta a una tercera menor.
Subir
1
drlogo
#3 por drlogo el 16/06/2017
Gracias, tendré que probarlo con algún pedal de expresión, ahora lo estoy usando con un pedal de volumen boss y va bien, pero no tiene ningún potenciometro, y el recorrido que hace va desde la señal sin efecto en el talón a el pitch que tengas seleccionado en la punta.
Subir
Manjard
#4 por Manjard el 22/03/2020
Por favor ayuda,es normal que en modo de drop altere el sonido natural como mas punzante y artificial?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo