EHX - Pedales valvulares

saix
#1 por saix el 07/12/2010
Buenas, foreros. Quería consultaros por unas dudas que tengo respecto a la gama de pedales valvulares de Electro-Harmonix, que me han llenado bastante el ojo: EHX.com | Tube Pedals | Electro-Harmonix Sobre todo, estoy preocupado por cómo funcionarán pasándolos por el Loop de efectos del ampli.

Mi amplificador es a transistores y no es nada del otro jueves, así que había pensado en utilizar uno de estos pedales y conectarlo directamente al Return, saltándome el previo del ampli, para conseguir un cierto tono valvular (o híbrido, al menos), sin comprarme un ampli a válvulas ya que mi presupuesto aún no me lo permite.

Concretamente, me llama bastante el Tube Zipper EHX.com | Tube Zipper - Envelope Filter/Distortion | Electro-Harmonix , que parece que tiene una distorsión decente y permite hacer bastantes marcianadas. Sin embargo, no encuentro apenas demos ni información sobre el pedal salvo la que hay en la propia página de EHX, y me gustaría al menos contrastarla.

Gracias por adelantado a cualquier respuesta que reciba ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 07/12/2010
Hola SaiX, en verdad yo solo he tenido de probar el English Muff'n despues de haber visto al bajista de wolfmother usar uno para el bajo y otro para el organo, y suena muy bien, muy calido, respuesta a dinamicas y son muy resistentes, pero en el caso del Tube Zipper solo he visto los reviews en youtube (los pocos que hay)...
Si tienes oportunidad de probarlo seria perfecto, y nos dices que tal :)
Subir
saix
#3 por saix el 08/12/2010
Sí, la verdad es que el English también me llama bastante, pero lo que quería saber era si podrían usarse como preamplificadores, sin tener que usar el previo a transistores del ampli.
Subir
N/A
#4 por N/A el 10/12/2010
Si lo puedes usar como preamp, y suena muy bien para eliminar el sonido de transistores del previo de tu amp y darle mas caracter a tu sonido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo