EHX cathedral MOD

salvadoro
#1 por salvadoro el 22/06/2014
Aquí os pasó un MOD para el Cathedral.

La primera modificación ya estaba por la red, es puentear el pulsador de tap/ infinito y colocarle un interruptor para que el sonido se mantenga sin necesidad de estar pulsando todo el rato.

La segunda es para cambiar el efecto sin tener que girar con la mano el pot encoder selector de efectos.

En la primera foto abajo a la derecha está el pulsador de infinito sólo hay que soldar en la posición del cable rojo y blanco y conectarlo a un Jack .

Arriba a la derecha se encuentra la segunda modificación , en la segunda foto se ven los puntos donde hay que soldar ( puntos del encoder) . Son tres cables que se conectaran a un Jack estéreo . Para el control de subida y bajada harán falta dos pulsadores con dos circuitos independientes ya que al ser un potenciometro encoder para recrear los pulsos hay que poner en una posición concreta los cables . En el video podéis ver que he usado un pedal beheringer al que he cambiado los pulsadores que tenía de un circuito por unos de dos.


http://m.youtube.com/watch?v=BujW8bSLNR0
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salvadoro
#2 por salvadoro el 22/06/2014
Aquí el esquema del cableado a los pulsadores , he puesto el color de los cables como está en las fotos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
1
deividrb
#3 por deividrb el 04/12/2014
Me parece una muy buena MOD, ya hace tiempo vi este pedal, pero echaba en falta un pulsador externo que permitiera las funciones que comentas para no tener que agacharte si quieres cambiar o mantenerlo infinito y poder activar otros pedales sin tener que hacerlo con los dos pies a la vez (un poco dificil), de ahí mi duda de comprarlo, ahora después de verlo, tengo claro que en cuanto me lo compre le hago la MOD para sacarle partido.

Muy buen aporte.
Subir
1
David Trigili
#4 por David Trigili el 18/12/2014
Mola, ahora mismo me da un poco de miedo hacerle nada pero me lo guardo por si algún día le hago la del cambio de modo.
Subir
LANDA
#5 por LANDA el 18/12/2014
Yo tengo pensado hacerle una modificación a un Behringer FD 300 Ultra feedback/Distortion. Para no tener pulsado todo el tiempo el pedal para hacer el efecto del "feedback", conviene ponerle un swich. Parece que es bueno tener un pedalito DIY con pulsadores e interruptores para lo que salga je,je...
Subir
Simiot
#6 por Simiot el 18/02/2015
Muchas gracias por compartirlo!! Sin duda poder cambiar el tipo de reverb sin agacharse hace al pedal mucho más versátil!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo