HOmbre.... yo todavía no he podido ir a probarlo, y aunque no voy a comprarlo, por que ya tengo el grandote y la economía no llega para más, creo que viendo los videos que hay por ahí, has hecho una magnífica compra, suena realmente bien y las carácterísiticas tan llamativas como el poder pasar de 1w hasta 20w lo hacen ideal para casa e incluso para más de 1 actuación, y el Mix este entre las dos clases de válvula pues debe ser una pasada la verdad.
Solo darte la enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo cacharrito, y lo mejor de todo, que tienes un magnífico cabezal para casa y para ensayo.
PD. ya tengo ganas de probarlo... mmmmmmm
Solo darte la enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo cacharrito, y lo mejor de todo, que tienes un magnífico cabezal para casa y para ensayo.
PD. ya tengo ganas de probarlo... mmmmmmm

Menudo ridículo hicieron los dos chavales que subieron a hacer el gilipollas en lugar de disfrutar de estar tocando con Graham Foster. Normal que se fuera a por una cerveza y los dejara alli solitos, y lo peor es que no se daban cuenta que la gente se iba, y el bajo ni los acompañaba, y todos mirandolos con cara de mala leche...