Efectos en la pod 2.0

sati69
#1 por sati69 el 17/09/2007
hola mis panas les escribo para que me den una sugerencia en la programacion en la pod 2.0, si alguno sabe como configurar buenas distorciones o efectos locos en la misma, yo en verdad ya le he creado varios bien buenos, guiandome por el sonido de mis guitarristas favoritos, hasta emular su sonido a la perfeccion, pero nunca esta de mas recibir una ayudita en estas cosas de la musica, y lo hago por curiosidad, para ver que nuevas cosas ofrecemos entre guitarristas, .... ah claro todo esto sin tener que bajarle efectos desde un ordenador solo configurandolos desde la misma pod.. gracias y saludos de Venezuela:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 17/09/2007
yo soy como vo... le muevo y le muevo.. pero alguien que sepa teoria de efectos y eso...¿?¿ serñia bueno que recomendaran algún libro para saber de efectos :saludo:
Subir
pia777
#3 por pia777 el 02/02/2009
que onda Sati69 yo tengo un POD 2.0 y me gustaria saber editarlo bien porque no le entiendo mucho si me pudeiras escribir a mi correo te lo agradeceria enormemente es [email]adanesmirna@hotmail.com[/email]:D
Subir
omrs29
#4 por omrs29 el 17/11/2010
sati69 escribió:
hola mis panas les escribo para que me den una sugerencia en la programacion en la pod 2.0, si alguno sabe como configurar buenas distorciones o efectos locos en la misma, yo en verdad ya le he creado varios bien buenos, guiandome por el sonido de mis guitarristas favoritos, hasta emular su sonido a la perfeccion, pero nunca esta de mas recibir una ayudita en estas cosas de la musica, y lo hago por curiosidad, para ver que nuevas cosas ofrecemos entre guitarristas, .... ah claro todo esto sin tener que bajarle efectos desde un ordenador solo configurandolos desde la misma pod.. gracias y saludos de Venezuela:cool:

Que tal amigos aqui les dejo las ecualizaciones de satriani, vai, slash, vaughan, kirk hammet.. Las he copiado de un poster que venia regalado en un ampli marshall de un amigo yo las probe con mi pod y si me gustaron espero le sea de su agrado.. ustedes ya sabran que gabinete usar del pod

joe satriani
drive 7
treble 6 y II mas
mid 3
bass 5 y medio
vol 7
reverb 0


slash
drive 10
treble 3 y II mas
mid 4 y medio
bass 6 y II
vol 8
reverb 4


kirk hammett
drive 7
treble 8 y medio
mid 3
bass 3 y medio
vol 10
reverb 2


steve vai
drive 8
treble 8 y I
mid 1 y medio
bass 8
vol 5
reverb 2


stevie ray vaughan
drive 5 y medio
treble 5 y medio
mid 4 y medio
bass 8
vol 8
reverb 3


ritchie sambora
drive 5
treble 6 y medio
mid 7 y medio
bass 4 y medio
vol 7
reverb 2
Subir
xdmetalxd
#5 por xdmetalxd el 11/01/2012
oigan me podrian ayudar en algo esque me comprare un pod 2.0 porque me encanta ese pedal para grabar covers para youtube porque suena de lujo solo que no se si estos sirven para el amplificador tngo un line 6 spider IV 15 y cuando no quiera grabar directo a la pc usar en amplificador, se puede? esque nunca e visto a alguien usarlo con amplificador, saludos
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 13/01/2012
#4 Gracias por el aporte compañero, se agradece, auque estaría mejor que nos pusiera en que canal de amplificador usa cada una de estas ecualizaciones, gracias

PD Me refiero a canales del POD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo