Efectos para guitarra?

mars1052
#1 por mars1052 el 27/06/2014
Hola, no se si esta sea la categoría adecuada pero necesito su ayuda una vez mas... estoy renovando mi equipo y no se que es mejor, si comprarme un fender mustang IV o si comprarme pedales nuevos? Si compro un ampli fender mustang, tendre efectos y ampli y creo que sera mas barato, ademas me encantan las distorsiones que este ampli trae, y yo suelo usar algunos efectos que trae este ampli. Si compro pedales, necesitare mas dinero. que me recomiendan? Comprarme un ampli fender mustang,algun otro ampli que tenga efectos, una pedalera o pedales analogos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rocadura
#2 por rocadura el 27/06/2014
hola emeequis10 yo empece con pedalera y al final he acabado con pedales sueltos el sonido sale más profesional con diferencia . ademas ahora hay clones d epedales clasicos como joyo calines o mooers a muy buen precio. no es lo de antes que era un pastón.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 29/06/2014
Pero compañero, que ampli tienes, porque si tienes un ampli malo, mucho no vas a hacer con pedales...
Subir
karlosguria
#4 por karlosguria el 29/06/2014
Hola compañero , todo depende de lo que pretendas hacer , quieres tocar en un grupo ? pues yo te recomendaria pedales sueltos , como bien dicen por ahi , con 100 euros ya puedes pillarte 3 o 4 pedales clones y sonaras genial , pero tienes que tener los cables , las fuentes de alimentacion (sea pila o adaptador) y saber colocarlos y un largo etc..., pero el sonido sera mucho mejor que cualquier aplificador con efectos digitales , ahora dicho esto , si solo quieres tocar en tu habitacion por los proximos años , pues si , te diria que te pilles el amp con los efectos , por que solo tienes que enchufar y PRESTO!! no tienes que andar con cables , pilas etc. y la ventaja de estos multiefectos es que puedes ver cuales te gustan y cuales no para luego ir bien seguro de que pedales te quieras comprar .
Subir
mars1052
#5 por mars1052 el 30/06/2014
Gracias amigos, no especifique... me voy a vivir a otro pais y estoy vendiendo todos mis pedales. Solo pienso quedarme con mi wah y mi overdrive. Planeo tocar en banda pero primero debo encontrar una jaja tengo mas o menos $400... en que me recomiendan gastar? yo planeo comprar un ampli mustang III v2 y usar mis pedales, funciona eso? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo