Que yo sepa, tal vez lleva un delay muy corto para dar más cuerpo. Pero aparte de eso, AC30 Top boost, Treble bleed, y claro, las manos de Brian y su Red Special. Ah , y la moneda 🪙
#2 Si ya pero yo he visto en directo bandas con una Strato y sin moneda y clavarlo.
Lo cual quiere decir que tampoco tiene porqué ser el quipo exacto.
Solución elegida por el creador del hilo (ToniPod)
Como ya te ha dicho el compañero: ampli calentito, treble booster y delay.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
En el Pod 2.0 lo que más se acerca a ése audio que as puesto es el Brit hi gain.
Es que en el Pod no hay treble booster, lo tengo que lograr poniendo el ampli cargadito.
#7 Si aveces le he puesto delante un tubescreamer delante para empujar . HB vintage overdrive.
Tambien tengo el Sd1.
Supongo que lo grabarían microfoneando el ampli y algo del ambiente siempre va a recoger, así que yo probaría a añadir un toquecito de eco o reverb, aparte del delay si sólo con el delay no te acercas lo suficiente
Ve probando con diferentes ajustes de gain en el pod y los pedales hasta que des con una mezcla que te guste.
En el archivo que he subido que ya es de hace tiempo , utilicé el mod Brit Hi-gain de un V-amp2 como tipo de amplificador, no se si un TS o un blues breaker para añadir otro color distinto a la saturación, y el delay de propio Vamp con algo de reverb creo pero del propio simulador. Una superstrato con humbucker en puente y lo lleve todo , a una grabadora de mano por las salidas de línea LyR.
Como puedes ver, no tiene nada de sofisticado . Ni siquiera edición posterior: busqué el sonido, lo grabé y listo.
Tuve el V amp, buen aparato.
El Brit hi hagain usé yo también de el Pod.
Tiene dos, el primero jcm 800 y el segundo es un 900 pero me gusta más el jcm800.
Gracias por la ayuda.