Efectos Hammer to fall

Solucionado
ToniPod
por el 26/04/2025
Aparte del sonido base de amplificador calentito + treble booster alguien sabe si està canciion lleva algun efecto mas?
Estoy intentando sacar el sonido y me acerco pero es como que me falta algo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Maranello
por el 26/04/2025
Que yo sepa, tal vez lleva un delay muy corto para dar más cuerpo. Pero aparte de eso, AC30 Top boost, Treble bleed, y claro, las manos de Brian y su Red Special. Ah , y la moneda 🪙 
Subir
ToniPod
por el 26/04/2025
#2 Si ya pero yo he visto en directo bandas con una Strato y sin moneda y clavarlo.
Lo cual quiere decir que tampoco tiene porqué ser el quipo exacto.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ToniPod)
Círculodequintas
por el 26/04/2025
Como ya te ha dicho el compañero: ampli calentito, treble booster y delay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAMMER TO FALL .mp3
Subir
1
ToniPod
por el 26/04/2025
#4 Muy logrado .
Subir
ToniPod
por el 26/04/2025
En el Pod 2.0 lo que más se acerca a ése audio que as puesto es el Brit hi gain.
Es que en el Pod no hay treble booster, lo tengo que lograr poniendo el ampli cargadito.
Subir
Círculodequintas
por el 26/04/2025
ToniPod escribió:
Es que en el Pod no hay treble booster, lo tengo que lograr poniendo el ampli cargadito.

Creo que en el pod, Britt hi-gain correspondía a un 900Hotrod/Dsl . Sin meterle tanta ganancia al aparato, puedes empujarlo y suplir el treble booster por un booster lineal o un sd1 o similar, un TS con el tono abierto, volumen alto y no mucha ganancia....

Para acercarse bastante, no hay solo un camino basado en tener el equipo original. Es el concepto por una parte ( ampli, boost y delay) junto con la intencion para darle el rollo. 
Subir
ToniPod
por el 26/04/2025
#7 Si aveces le he puesto delante un tubescreamer delante para empujar . HB vintage overdrive.
Tambien tengo el Sd1.
Subir
Perrygoround
por el 26/04/2025
Supongo que lo grabarían microfoneando el ampli y algo del ambiente siempre va a recoger, así que yo probaría a añadir un toquecito de eco o reverb, aparte del delay si sólo con el delay no te acercas lo suficiente
Subir
Círculodequintas
por el 26/04/2025

Ve probando con diferentes ajustes de gain en el pod y los pedales hasta que des con una mezcla que te guste. 

En el archivo que he subido que ya es de hace tiempo , utilicé el mod Brit Hi-gain de un V-amp2 como tipo de amplificador, no se si un TS o un blues breaker para añadir otro color distinto a la saturación, y el delay de propio Vamp con algo de reverb creo pero del propio simulador. Una superstrato con humbucker en puente y lo lleve todo , a una grabadora de mano por las salidas de línea LyR. 

Como puedes ver, no tiene nada de sofisticado . Ni siquiera edición posterior: busqué el sonido, lo grabé y listo. 
Subir
ToniPod
por el 26/04/2025
Tuve el V amp, buen aparato.
El Brit hi hagain usé yo también de el Pod.
Tiene dos, el primero jcm 800 y el segundo es un 900 pero me gusta más el jcm800.
Gracias por la ayuda.
Subir
ToniPod
por el 27/04/2025
Círculodequintas escribió:
lo lleve todo , a una grabadora de mano por las salidas de línea LyR.

Que grabadora usaste?
Me resulta interesante algo así para no depender siempre del ordenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo