Efectos y equipo Behringer

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 16/08/2017
Hola amigos.Mi consulta es la siguiente:Tengo un equipo Behringuer para guitarra de 30 w y una pedalboard misma marca para 6 pedales modificada con pedales que no son de la misma marca.Mi problema es que los pedales suenan unos mejor que otros y no he podido evitar el ruido cuando los activo.Por otra parte he notado que el equipo que a pesar de ser pequeño suena bastante bién y con buena potencia ultimamente noto que se chupa en cuanto a sonido y desconozco a que se debe.Agradezco de antemano vuestra orientación.Ah! se me olvidaba decír que mi guitarra es una Telecaster Squier.Saludos y gracias de nuevo.
Subir
33DD
#2 por 33DD el 16/08/2017
Imagino que tienes un Pb600, no?. Si conectas los pedales entre sí con los latiguillos originales, tíralos a la nasura y coloca unos que tengan una minima calidadad. Ese es el primer paso.
Subir
1
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 17/08/2017
Hola.Muy gentíl.Es lo que hice en primera instancia.Pero al parecer no es esa la causa.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 17/08/2017
Todas las Behringer como la tuya, tienen el mismo problema El alimentador. Es lo que genera ruido. Y el alimentarlos con una cadena daisy, aumenta el problema.

Fuente de alimentación, estabilizada, filtrada y con salidas aisladas (isolated)

Las perdidas de tono suelen deberse a cables largos y/o de mala calidad. Es la causa principal.

Y los pedales lo mismo. Como no dices nada de ellos, no te puedo comentar nada de los mismos
Subir
33DD
#5 por 33DD el 17/08/2017
Se me han adelantado, el segundo paso era la fuente.

Yo llevo una Pb1000 con 12 Boss y los alimento con una Boss PSA y dos daisy Boss y cero problemas.
Subir
capablanca 44
#6 por capablanca 44 el 22/08/2017
Hola amigos.La verdad es que no ocupo la fuente de poder de la pedalboard.Ocupo una que no es de marca conocida y en cuanto a los pedales, son tres de marca skorpion ( un chorus,un flanger y un delay ) que cuando los usaba solos sin la pedalera funcionaban bastante bién.Ahora bién.Los otros tres pedales son chinos de una marca Vintage Black que al usarlos solos también funcionan bastante bién.Al final me queda claro que debo armarme de buenos cables y una buena fuente de poder.Voy a probar y les informo.Saludos y gracias por vuestra amabilidad.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 23/08/2017
De nada compañero. Que resuelvas esos problemillas que todos hemos tenido alguna vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo