Edge pro tremolo/emgs

domy edge pro
#1 por domy edge pro el 13/09/2009
Buenaaas^^ pues bueno, me gustaria ponerle a mi s 520 de ibanez un edge pro, solo keria saber si no tendria problema en ponerselo y de k opinais sobre el puente.

Otra dudilla, es: me gustaria acoplarle unas emg 89, creo k son activas, y keria saber si a las ibanez s(las mas finas) se le podria acoplar la pila por algun lado, y si me la recomendais para tocar Hair metal estilo winger, o en el caso k no, cuales me recomendariais^^

Gracias y un saludoo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 13/09/2009
hola, el puente edge pro es un puente que no te deve dar problemas, lo de las emgs creo que te iria mejor con la clasica combinacion de 80/60, para ponerle la pila tienes que hacerle un agujero a la guitarra:shock:, se que suena malevolo pero es sierto
Subir
redfines
#3 por redfines el 13/09/2009
Domy Edge PrO escribió:
Buenaaas^^ pues bueno, me gustaria ponerle a mi s 520 de ibanez un edge pro, solo keria saber si no tendria problema en ponerselo y de k opinais sobre el puente.

Otra dudilla, es: me gustaria acoplarle unas emg 89, creo k son activas, y keria saber si a las ibanez s(las mas finas) se le podria acoplar la pila por algun lado, y si me la recomendais para tocar Hair metal estilo winger, o en el caso k no, cuales me recomendariais^^

Gracias y un saludoo! ;)


Lastimosamente como te han dicho, el tema de la pila va asi. . taladro en mano.

Mientras no te pases con el taladro..ten en cuenta las consecuencias :leyendo:

55160a8ba8561d989fbd5dd4de8f0-471827.jpg
Subir
domy edge pro
#4 por domy edge pro el 13/09/2009
Para el puente me gusta la 89, ya que la probe y me sono en lo que yo buscaba, encuanto al puente, a lo que me referia es a si se lo podre poner, si a la guitarra no hay que tocarle nada:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo