Edge pro rg1570 nueva, desafina.

rs!
#37 por rs! el 17/11/2008
vaya que si estos puentes dan problemas, voy a vender mi rg350ex me da el mismo problema y ya no quiero esta guitarra

Estaba pensando en comprarme una rg1570 pero veo que tambien tiene defectos, ustedes que me recomiendan comprarme una con el original?, porque quiero una con floy rose.:|

Lo mismo pensaba que era el unico con ese problema de la rg350 la mala suerte me persigue jaja o la ignorancia?:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
torresborja
#38 por torresborja el 18/11/2008
Hola, yo tengo una RG1570 comprada en el 2005 y hasta que descubrí cómo poner correctamente las cuerdas, se me desafinaba. De hecho cuando bajo la afinación a tope recupera perfectamente, pero si subo la afinación, se van un poco las cuerdas, pero con un pequeño toque al trémolo vuelve a estar ok. CReo que al principiio salieron estos puentes un "poco mal" y tienen este defecto que os comento.
Mirad esto:
IBANEZ RULES!! tech - setup
y
IBANEZ RULES!! tech - setup
Salud
Subir
666oscar666
#39 por 666oscar666 el 30/03/2009
pacoterrrrr escribió:
hola chicos, ya se que me vais a mandar al buscador, pero es que no encuentro la solucion a esto. REsulta que me he pillado esta guitarra nueva por internet, llevo con ella un mes y resulta que la jodia se desafina cuando le doy un palancazo. He ajustado el puente de mil formas tal y como viene en los videos y tal, con lo de la cuchara y todo eso pero no hay manera. Consigo afinarla perfectamente y con una altura buena en el puente (paralelo al cuerpo) pero eso, con el palancazo se desafina. He ido probando tensiones y he llegado a una en la que si acciono la palanca hacia abajo (para agravar el sonido) sigue perfecta la afinacion al volver a su posicion normal pero solo en las primeras cuerdas, la sexta se desafina a saco; si la acciono hacia el lado contrario (para hacer mas agudo el sonido) se desafinan todas. Tiene 3 muelles. Decidme por favor que puede pasar, a ve si es que va a estar defectuoso el puente o algo. Muchas gracias!!


estirar las cuerdas nuevas al ponerlas y antes de cerrar el bloqueo es una parte importante para que funcione bien un edge pro

hay videos en you tube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo