EDDIETROOPER tema nuevo "Amalgama"

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 03/04/2011
Muchas gracias por pasarte y comentar jossess, y por tragarte todo el rollo que meto en las contestaciones, jeje. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cacalo219
#50 por cacalo219 el 05/04/2011
Posta que muy lindo el tema!
Muy alegre sobre todo :D
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 06/04/2011
Cacalo219 escribió:
Posta que muy lindo el tema!
Muy alegre sobre todo :D

Me alegro de que te guste, gracias!
Subir
Fito
#52 por Fito el 06/04/2011
Si es que es un temazo.....jejejeje, Eddie for President!!!!
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 06/04/2011
fito2 escribió:
Si es que es un temazo.....jejejeje, Eddie for President!!!!


Lo de pasarse dos veces por mi post ya es para nota, jeje, gracias, Frank!
Subir
gatera
#54 por gatera el 11/04/2011
eddietrooper escribió:
Puede que necesite algún retoque la mezcla, sincronizar milimétricamente alguna parte que está un poquito desajustada. :brindis:


La intro está en su sitio, pero cuando la repites hacia el minuto dos, ya se nota un tanto "desfasá". Me gusta mucho el rítmo sincopado del riff, y el sonido saturado del mismo, y en las partes solistas se aprecia una técnica excelente de vibrato, y un buen control de la velocidad. Por criticar algún aspecto que me guste menos, te diré, que hubiese preferido que en las partes solistas, el sonido fuese menos 80-90, y más 60-70, como el del riff, pero, vamos, que es por incordiar, porque cuando pulas los matices, tendrás finiquitado un estupendo instrumental para tu disco. Felicidades.
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 11/04/2011
gatera escribió:
La intro está en su sitio, pero cuando la repites hacia el minuto dos, ya se nota un tanto "desfasá". Me gusta mucho el rítmo sincopado del riff, y el sonido saturado del mismo, y en las partes solistas se aprecia una técnica excelente de vibrato, y un buen control de la velocidad. Por criticar algún aspecto que me guste menos, te diré, que hubiese preferido que en las partes solistas, el sonido fuese menos 80-90, y más 60-70, como el del riff, pero, vamos, que es por incordiar, porque cuando pulas los matices, tendrás finiquitado un estupendo instrumental para tu disco. Felicidades.


Tienes toda la razón, se trata de centésimas de segundo pero por las características del ritmo y del tema hay pequeños desfases que en este caso se notan, todo es por pequeñas latencias al grabar que luego hay que corregir con mucho cuidado y en este caso no está bien pulido, la verdad es que es por pura pereza, pero prometo que cuando haga la maqueta corregiré estas cosas. En cuanto al sonido, lo que ocurre es que suelo grabar con sonidos muy clásicos de Strato y últimamente me apetecía variar. Gracias por pasarte!
Subir
cookasoo
#56 por cookasoo el 11/05/2011
bastante alegre un buen riff
Subir
aerosmith c
#57 por aerosmith c el 13/05/2011
me a encantado tu tema!!!
es muy interesante tu estilo
¡¡¡sigue asi!!!
Subir
labrujarecords
#58 por labrujarecords el 13/05/2011
te ha quedado mas que excelente !! muy buen tema, ese beat muy pegajoso y los riffs, buen sonido, todo ok +1
Subir
mangel
#59 por mangel el 13/05/2011
... pues precisamente esos desfases y el estilo que le has dado, es lo que le convierte en un tema lleno de frescura e informalidad, ideal para comenzar una mañana de lunes.
...Si es que de Madrid tenías que ser :D
Ahora, no le llames Amalgama a la melodía......:roll:
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 13/05/2011
cookasoo escribió:
bastante alegre un buen riff


aerosmith c escribió:
me a encantado tu tema!!!
es muy interesante tu estilo
¡¡¡sigue asi!!!


labrujarecords escribió:
te ha quedado mas que excelente !! muy buen tema, ese beat muy pegajoso y los riffs, buen sonido, todo ok +1


mmmangel escribió:
... pues precisamente esos desfases y el estilo que le has dado, es lo que le convierte en un tema lleno de frescura e informalidad, ideal para comenzar una mañana de lunes.
...Si es que de Madrid tenías que ser :D
Ahora, no le llames Amalgama a la melodía......:roll:



Muchas gracias por pasaros y comentar, compañeros! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo