EDDIETROOPER tema nuevo "Amalgama"

epilp
#37 por epilp el 26/03/2011
Pues a mi me ha gustado tio, es diferente y original con un buen sonido. Muy currado.

+1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jackelguitars Baneado
#38 por jackelguitars el 26/03/2011
vaya es la primer cosa interesante que veo en la semana esta chulo!!!
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 26/03/2011
EpiLP escribió:
Pues a mi me ha gustado tio, es diferente y original con un buen sonido. Muy currado.

+1 :brindis:


jackelGuitars escribió:
vaya es la primer cosa interesante que veo en la semana esta chulo!!!


Muchas gracias, compañeros, muy amables por pasaros y comentar!
Subir
kaico
#40 por kaico el 29/03/2011
MUY BUENO el tema. Hay algunos pasajes que me recuerdan un poco a Blues Saraceno y da muy buen rollo. Has sabido mezclar cosas bien distintas (escalas jodias como la de tono o enigmatica) con pasajes modernos muy elegantemente. Buena ejecución y muy buenos recursos, enhorabuena!
:aplausos:
Subir
Mik
#41 por Mik el 29/03/2011
Felicidades Maestro!!! menudo temazo, bueno ya sabes que tengo una carpetilla con tu nombre y voy metiendo tus temas, así que otro para la carpetilla. Este tema es a mi gusto un tema muy bien trabajado, todo está en su sitio y suena que quita el sentido, me alegra mucho que hagas cosas tan buenas y poderlas disfrutas. Un abrazo.:aplausos:
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 29/03/2011
Kico Ortega escribió:
MUY BUENO el tema. Hay algunos pasajes que me recuerdan un poco a Blues Saraceno y da muy buen rollo. Has sabido mezclar cosas bien distintas (escalas jodias como la de tono o enigmatica) con pasajes modernos muy elegantemente. Buena ejecución y muy buenos recursos, enhorabuena!
:aplausos:

Muchas gracias, compañero, sí es un poco la filosofía de este tema, combinar un tema principal que es muy alegre con otro tipo de escalas y sonoridades más oscuras que me gustan mucho también.

andromeda escribió:
Felicidades Maestro!!! menudo temazo, bueno ya sabes que tengo una carpetilla con tu nombre y voy metiendo tus temas, así que otro para la carpetilla. Este tema es a mi gusto un tema muy bien trabajado, todo está en su sitio y suena que quita el sentido, me alegra mucho que hagas cosas tan buenas y poderlas disfrutas. Un abrazo.:aplausos:

Gracias, amigo, espero algún día reunir diez temitas y meterlos en un CD descargable para el que lo quiera. Un abrazo!
Subir
angakok
#43 por angakok el 30/03/2011
Joer,qué tema mas guapo!!!
Suena original y fresquito,felicidades!
Ademas suena de lujo!

Un abrazo!
Subir
jossess
#44 por jossess el 30/03/2011
eddietrooper escribió:
aquí os dejo el último tema que he hecho. Lo he llamado "amalgama" porque es un poco una mezcla de varios estilos, intentando buscar cosas menos convencionales, un poco al estilo de la fusión pero sin tener ni idea de fusión :d. Puede que necesite algún retoque la mezcla, sincronizar milimétricamente alguna parte que está un poquito desajustada, pero básicamente está terminada. Espero que os guste. :brindis:

una passssada
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 31/03/2011
Angakok escribió:
Joer,qué tema mas guapo!!!
Suena original y fresquito,felicidades!
Ademas suena de lujo!

Un abrazo!

Pues es un orgullo que piense eso de mi música un músico y compositor de tu nivel, muchas gracias, amigo, un abrazo.

jossess escribió:
una passssada


Gracias!
Subir
michifos
#46 por michifos el 01/04/2011
jaja.! soy igual q tu.! en cualquier lugar se me ocurre una idea una melodia, recuerdo una vez se me vino una melodia cuando caminaba por una avenida, x dios que ya la habia armado bien, pero al cruzar la avenida un maldito taxi casi me mata del susto y se me fue todo... :( solo recuerdo partes de esa idea... esa rola esta buenisima, suerte en tu carrera amigo.
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 02/04/2011
michifos escribió:
jaja.! soy igual q tu.! en cualquier lugar se me ocurre una idea una melodia, recuerdo una vez se me vino una melodia cuando caminaba por una avenida, x dios que ya la habia armado bien, pero al cruzar la avenida un maldito taxi casi me mata del susto y se me fue todo... :( solo recuerdo partes de esa idea... esa rola esta buenisima, suerte en tu carrera amigo.


Hay que atrapar la inspiración, que se escapa enseguida. Gracias por pasarte, compañero.
Subir
jossess
#48 por jossess el 02/04/2011
eddietrooper escribió:
Muchas gracias Rubén. Si no hago más cosas de estas es por falta de tiempo, pero es lo que nás me gusta hacer, el proceso creativo es algo que me encanta, me gusta coger una idea y desarrollarla, ver dónde te lleva, hasta dónde puedes hacerla llegar. Si tuviera más tiempo libre seguro que tendría ya suficientes temas para un CD, de momento desde que me puse más en serio a grabar cosas llevo cuatro temitas en los últimos cuatro o cinco meses, a ver si de aquí a un año consigo reunir diez temas para una maqueta como es debido. Gracias por pasarte, me alegro de que te guste! Qué ganas tengo de tener ya tu maqueta completa, por cierto!


Es curioso, porque con los riffs me pasa siempre lo mismo: se me ocurrren de repente mientras voy por la calle, empiezo a escucharlos en mi cabeza y luego llego a casa y los saco con la guitarra, este fue así también, me alegra que te guste. Un abrazo, amigo, otro que nos tiene que preparar una maqueta con su portada y todo, anda porfaaa jejej.




Jeje ya sabía que este te iba a gustar especialmente, la verdad es que como ya te dije eres toda una fuente de inspiración, y tanto tu música como tus ánimos cuando hago cosas en esta línea han contribuido a que me anime a ampliar mis miras guitarrísticas. Yo me siento cómodo cuando ejerzo mi papel de guitarrista clásico de blues-rock pentatónico pero mis gustos musicales van mucho más allá y siempre intento aprender otras cosas. De momento no sé si mis temas serán buenos o no, pero sí puedeo decir que he subido al foro 4 temas de 4 estilos totalmente diferentes unos de otros y eso es un poco lo que busco, la versatilidad. Un fuerte abrazo, amigo.


Muchas gracias, compañero!


Gracias, Henry, es lo que tiene el buscar armonías más arriesgadas o menos evidentes, que pueden no sonarle bien a todo el mundo. Hay en el tema algunas disonancias que son intencionadas aunque comprendo que puedan no gustar, y otras partes que sin ser disonantes buscan un poco una sonoridad algo más rebuscada de lo habitual en mí. Gracias por tu tiempo y tu crítica.


Bueno, yo no sé tocar fusión, entre otras cosas me faltan conocimientos teóricos y armónicos, pero sí he buscado un poco esa filosofía de "todo vale" buscando diferentes sonoridades dentro de mis limitaciones. Gracias por pasarte!


A ver si con tranquilidad puedo pulir un poco la mezcla, he trabajado con bastantes pistas y hay pequeños desfases de sincronización entre las pistas. Todos estos temas que voy subiendo los revisaré y puliré cuando reuna suficientes temas para un CD. Muchas gracias a todos por escuchar mis trabajillos. :brindis:

Que mas se puede decir......fresco,buena tecnica.Me ha gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo