EDDIETROOPER tema nuevo "Amalgama"

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 21/03/2011
Que bueno Edu, espectacular el tema, cojonudo. El riff principal mola de verdad. Gracias por compartir.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 21/03/2011
nachitro escribió:
Que bonito tema, muy alegre, me ha recordado a Blues Saraceno, en el sonido de la solista y algunas partes rítmicas del tema. Saludos.

Gran guitarrista Saraceno, me alegro de que te haya recordado un poco a él, gracias por pasarte!

Dr. Bender escribió:
muy bueno este tema, me ha gustado bastante tío.

Gracias Juanjo por tu tiempo y tu comentario!

Rraponchi escribió:
Muy buen tema. Se te da muy bien componer, Edu.:brindis:

Muchas gracias amigo, seguiremos en ello.

Country escribió:
Temazo temazo.... unos ritmos muy pegadizos con unas guitarras alucinantes.

Me ha gustado muchísimo.

Muchísimas gracias!

rafaelcanete escribió:
Que bueno Edu, espectacular el tema, cojonudo. El riff principal mola de verdad. Gracias por compartir.

SAludos

Gracias a ti por tomarte tu tiempo en escuchar mi trabajo, un abrazo, fenómeno! :brindis:
Subir
Fito
#27 por Fito el 21/03/2011
Perfecto el principio, me ha apasionado ese lick tan pegadizo.
Luego para mi gusto se vuelve confusa pero no llega a a descentrarte sino más bien te atrae aunque las guitarras juntas no me convencen demasiado porque embarullan un pelín. Las notas disonantes geniales, muy acertadas.

Un tema en el que te has salido de tu toque rock-blues pero que esta guapísimo. Suena distinto a todo lo que escucho y ésto tiene mucho merito.

Sin duda, estás progresando como debe progresar un gran guitarrista. Crack!!!!
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 21/03/2011
fito2 escribió:
Perfecto el principio, me ha apasionado ese lick tan pegadizo.
Luego para mi gusto se vuelve confusa pero no llega a a descentrarte sino más bien te atrae aunque las guitarras juntas no me convencen demasiado porque embarullan un pelín. Las notas disonantes geniales, muy acertadas.

Un tema en el que te has salido de tu toque rock-blues pero que esta guapísimo. Suena distinto a todo lo que escucho y ésto tiene mucho merito.

Sin duda, estás progresando como debe progresar un gran guitarrista. Crack!!!!


Muchas gracias por tu análisis, Frank, sabes lo que pasa, este tema tiene un ritmo peculiar que para que suene bien lo que tocas sobre él tiene que estar clavado perfectamente todo en el tempo, y al haber trabajado con bastante pistas, que se graban con distinta latencia por los distintos efectos que llevan, no quedan perfectamente sincronizadas y tengo que ponerme pista por pista a corregir esos pequeños desfases, yo creo que cuando lo edite en condiciones se oirá menos "embarullado". A mi ordenata le cuesta manejar todas las pistas a la vez y tengo que silenciar unas mientras edito otras, en fin un lío. Cuando junte los temas en un CD me aseguraré de que la mezcla esté perfecta. Muchas gracias Frank!
Subir
arnold
#29 por arnold el 21/03/2011
Muy guapo el ritmico me ha recordado a Jimi y la solista riquisima de armonia y musicalidad y expresion en serio que me ha encantado es lo mejor que he escuchado de ti y de lo mejorcito que he escuchado por aqui
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 22/03/2011
arnold escribió:
Muy guapo el ritmico me ha recordado a Jimi y la solista riquisima de armonia y musicalidad y expresion en serio que me ha encantado es lo mejor que he escuchado de ti y de lo mejorcito que he escuchado por aqui


Vaya, gracias, Arnold, teniendo en cuenta tu nivelazo, que te haya gustado tanto me motiva mucho tío, muchas gracias.
:brindis:



Gracias a todos, compañeros.
Por cierto, he cambiado el archivo por una nueva mezcla en la que están un poco más corregidos los problemillas de sincronización.
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 22/03/2011
muy buen tema colega :aplausos::aplausos:

la parte de la base con wha al final del primer minuto y el solo me encanto :brindis:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 22/03/2011
juan saez escribió:
muy buen tema colega :aplausos::aplausos:

la parte de la base con wha al final del primer minuto y el solo me encanto :brindis:


Otro pedazo de crack que se pasa por aquí. Muchas gracias Juan!
Subir
ramis
#33 por ramis el 22/03/2011
Suena muy bien, el sonido fantástico. Saludos.
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 22/03/2011
ramis escribió:
Suena muy bien, el sonido fantástico. Saludos.

Gracias, Ramis!
Subir
kodro2
#35 por kodro2 el 23/03/2011
Un poco mas y se me pasa esta. Che, que espectaculo. Y suena de lujo. Sonidaco de la strat en todas sus versiones, tanto en el riff como en los solos. Pal mp3. Masuneado
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 23/03/2011
Kodro2 escribió:
Un poco mas y se me pasa esta. Che, que espectaculo. Y suena de lujo. Sonidaco de la strat en todas sus versiones, tanto en el riff como en los solos. Pal mp3. Masuneado


Muchas gracias Kodro, me alegro de que te haya gustado, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo