EDDIETROOPER tema nuevo "Amalgama"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 19/03/2011
Aquí os dejo el último tema que he hecho. Lo he llamado "Amalgama" porque es un poco una mezcla de varios estilos, intentando buscar cosas menos convencionales, un poco al estilo de la fusión pero sin tener ni idea de fusión :D. Puede que necesite algún retoque la mezcla, sincronizar milimétricamente alguna parte que está un poquito desajustada, pero básicamente está terminada. Espero que os guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amalgamamezcla6.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 19/03/2011
Un riff muy alegre para empezar, al qual se le van añadiendo diferentes voces casi sin darte cuenta. Me ha gustado mucho ese incio. El uso de algunas notas disonantes te han quedado muy chulas.
El cambio al wah te ha quedado muy sutil. Tío, no sé porque no compones más, porque realmente tienes muy buenas ideas.+1 como una casa. Bajada!!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 19/03/2011
ese riff central con la strato es maravilloso.
El desarrollo del tema muy acertado y cada vez tocas mejor mamoncete.
Muy buenos trabajos nos muestras, a ver si sigue la racha.
me lo bajo pál ipod!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 19/03/2011
Que guapada de tema!!!!!me a gustado mucho Eddy,me a sonado muy al estilo Morse en algunos riffs,como bien dices te falta ajustar alguna guitarra de acompañamiento pero nada que no puedas solucionar con facilidad,tiene buenas lineas moduladas y con buen gusto y la base esta construida con buena musicalidad,creo que es el que mas me a gustado de los que te he escuchado,va en una linea creativa mas trabajada, bajo mi opinion, no quiero decir que los demas no los estubieran y muy bien pero esto es mas de mi gusto musical,las notas hay que buscarlas no salen solas ya me entiendes, creo que es un camino fantastico para seguir haciendo cosas como esta,te estas alejando cada vez mas de lo quer sabes hacer muy bien y buscando sonoridades nuevas y eso es algo que a mi me parece que hay que valorar en este tema,un GRANDISIMO TEMA DE UN GRANDISIMO GUITARRISTA!!!!!

P.D.-le hubiese ido bien un pequeño solo,con mas notas y velocidad,hubiese sido la guinda del pastel,pero eso siempre se puede solucionar!!!!!
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 19/03/2011
Vaya estilazo, y el sonido de la Fender genial, te ha quedado un tema bordado, me ha encantado!

+1
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 19/03/2011
Joder vaya base mas guapa que te has inventado, es guapísimo. El solo, se me hace que a veces no empasta bien con la base, no es que desafine, esta en el tono, pero a mi oido es como si no modulara bien con los cambios de acordes, pero tampoco me hagas mucho caso. Es un tema que transmite mucha alegria, muy fresco, me ha molao un monton. Sigue asi.

Saludos tio.
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 19/03/2011
Está muy guapa!El riff es genial,muy alegre.No se si llamarle fusión porque más bien has mezclado diferentes estilos,pero con bastante gracia.
El sonido ha mi me mola.Se oye todo en las partes ligeras y en las más densas que es lo importante.
Muy guapa!+1
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 19/03/2011
Muy bueno el tema Eddie, como te han comentado ya los compañeros, el riff está genial y es muy pegadizo.
Muy bonito el sonido.
Un saludo :brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 19/03/2011
Vaijem82 escribió:
Un riff muy alegre para empezar, al qual se le van añadiendo diferentes voces casi sin darte cuenta. Me ha gustado mucho ese incio. El uso de algunas notas disonantes te han quedado muy chulas.
El cambio al wah te ha quedado muy sutil. Tío, no sé porque no compones más, porque realmente tienes muy buenas ideas.+1 como una casa. Bajada!!!

Muchas gracias Rubén. Si no hago más cosas de estas es por falta de tiempo, pero es lo que nás me gusta hacer, el proceso creativo es algo que me encanta, me gusta coger una idea y desarrollarla, ver dónde te lleva, hasta dónde puedes hacerla llegar. Si tuviera más tiempo libre seguro que tendría ya suficientes temas para un CD, de momento desde que me puse más en serio a grabar cosas llevo cuatro temitas en los últimos cuatro o cinco meses, a ver si de aquí a un año consigo reunir diez temas para una maqueta como es debido. Gracias por pasarte, me alegro de que te guste! Qué ganas tengo de tener ya tu maqueta completa, por cierto!

potajitodehabas escribió:
ese riff central con la strato es maravilloso.
El desarrollo del tema muy acertado y cada vez tocas mejor mamoncete.
Muy buenos trabajos nos muestras, a ver si sigue la racha.
me lo bajo pál ipod!

Es curioso, porque con los riffs me pasa siempre lo mismo: se me ocurrren de repente mientras voy por la calle, empiezo a escucharlos en mi cabeza y luego llego a casa y los saco con la guitarra, este fue así también, me alegra que te guste. Un abrazo, amigo, otro que nos tiene que preparar una maqueta con su portada y todo, anda porfaaa jejej.


pedro molina1 escribió:
Que guapada de tema!!!!!me a gustado mucho Eddy,me a sonado muy al estilo Morse en algunos riffs,como bien dices te falta ajustar alguna guitarra de acompañamiento pero nada que no puedas solucionar con facilidad,tiene buenas lineas moduladas y con buen gusto y la base esta construida con buena musicalidad,creo que es el que mas me a gustado de los que te he escuchado,va en una linea creativa mas trabajada, bajo mi opinion, no quiero decir que los demas no los estubieran y muy bien pero esto es mas de mi gusto musical,las notas hay que buscarlas no salen solas ya me entiendes, creo que es un camino fantastico para seguir haciendo cosas como esta,te estas alejando cada vez mas de lo quer sabes hacer muy bien y buscando sonoridades nuevas y eso es algo que a mi me parece que hay que valorar en este tema,un GRANDISIMO TEMA DE UN GRANDISIMO GUITARRISTA!!!!!

P.D.-le hubiese ido bien un pequeño solo,con mas notas y velocidad,hubiese sido la guinda del pastel,pero eso siempre se puede solucionar!!!!!


Jeje ya sabía que este te iba a gustar especialmente, la verdad es que como ya te dije eres toda una fuente de inspiración, y tanto tu música como tus ánimos cuando hago cosas en esta línea han contribuido a que me anime a ampliar mis miras guitarrísticas. Yo me siento cómodo cuando ejerzo mi papel de guitarrista clásico de blues-rock pentatónico pero mis gustos musicales van mucho más allá y siempre intento aprender otras cosas. De momento no sé si mis temas serán buenos o no, pero sí puedeo decir que he subido al foro 4 temas de 4 estilos totalmente diferentes unos de otros y eso es un poco lo que busco, la versatilidad. Un fuerte abrazo, amigo.

mohi escribió:
Vaya estilazo, y el sonido de la Fender genial, te ha quedado un tema bordado, me ha encantado!

+1

Muchas gracias, compañero!

Dr.Henry escribió:
Joder vaya base mas guapa que te has inventado, es guapísimo. El solo, se me hace que a veces no empasta bien con la base, no es que desafine, esta en el tono, pero a mi oido es como si no modulara bien con los cambios de acordes, pero tampoco me hagas mucho caso. Es un tema que transmite mucha alegria, muy fresco, me ha molao un monton. Sigue asi.

Saludos tio.

Gracias, Henry, es lo que tiene el buscar armonías más arriesgadas o menos evidentes, que pueden no sonarle bien a todo el mundo. Hay en el tema algunas disonancias que son intencionadas aunque comprendo que puedan no gustar, y otras partes que sin ser disonantes buscan un poco una sonoridad algo más rebuscada de lo habitual en mí. Gracias por tu tiempo y tu crítica.

tupper invasion escribió:
Está muy guapa!El riff es genial,muy alegre.No se si llamarle fusión porque más bien has mezclado diferentes estilos,pero con bastante gracia.
El sonido ha mi me mola.Se oye todo en las partes ligeras y en las más densas que es lo importante.
Muy guapa!+1

Bueno, yo no sé tocar fusión, entre otras cosas me faltan conocimientos teóricos y armónicos, pero sí he buscado un poco esa filosofía de "todo vale" buscando diferentes sonoridades dentro de mis limitaciones. Gracias por pasarte!


A ver si con tranquilidad puedo pulir un poco la mezcla, he trabajado con bastantes pistas y hay pequeños desfases de sincronización entre las pistas. Todos estos temas que voy subiendo los revisaré y puliré cuando reuna suficientes temas para un CD. Muchas gracias a todos por escuchar mis trabajillos. :brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 20/03/2011
eddietrooper escribió:

Es curioso, porque con los riffs me pasa siempre lo mismo: se me ocurrren de repente mientras voy por la calle, empiezo a escucharlos en mi cabeza ...



Deja el LSD, socio... que eso mata las neuronas!!! :risa:

Ahora en serio... Guapísimo tu tema!!! Me lo agencio para meterlo en algún vídeo de las vacaciones, porque suena tela festivo.

Sonidazo (como siempre) y técnica para parar un mercancías.

Enhorabuena, Edi, te has lucido, campeón!!!
Subir
Santi
#11 por Santi el 20/03/2011
Muy buen tema Eddie ! te lo has currado de lo lindo con este , muy guapo ese riff y la parte del wah es la que mas me ha gustado.Personalmente quizás me entren mejor por el oido los otros dos temas que tienes pero me quito el sombrero de lo bien que tocas y compones.
Un saludo!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 20/03/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno el tema Eddie, como te han comentado ya los compañeros, el riff está genial y es muy pegadizo.
Muy bonito el sonido.
Un saludo :brindis:

Gracias, amigo, siempre estás ahí escuchando y comentando, muchas gracias por tu tiempo.


miquelet escribió:
Deja el LSD, socio... que eso mata las neuronas!!! :risa:

Ahora en serio... Guapísimo tu tema!!! Me lo agencio para meterlo en algún vídeo de las vacaciones, porque suena tela festivo.

Sonidazo (como siempre) y técnica para parar un mercancías.

Enhorabuena, Edi, te has lucido, campeón!!!

Jejej, no es el LSD, vengo ya averiao de serie :risa:, no es coña, cuando estoy componiendo alguna cosa me vienen a la cabeza en cualquier momento del día ideas, melodías y tal y me agobio pensando que se me van a olvidar antes de poder pillar una guitarra, de hecho mi móvil está lleno de patéticos tarareos de ideas que me grabo en cualquier sitio jaja, soy así de rarito. Muchas gracias por pasarte, socio!
---------------------------------
Olafo escribió:
Muy buen tema Eddie ! te lo has currado de lo lindo con este , muy guapo ese riff y la parte del wah es la que mas me ha gustado.Personalmente quizás me entren mejor por el oido los otros dos temas que tienes pero me quito el sombrero de lo bien que tocas y compones.
Un saludo!

Gracias, Santi, son temas de estilos muy diferentes y es natural que unos gusten más a unos y otros a otros, gracias por pasarte y comentar, un abrazo tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo