EDDIETROOPER nuevo tema "Fripping"

arnold
#37 por arnold el 21/06/2011
jejjejeje me encanta estas exentricidades son mi punto devil, estas hecho un master de la composicion tio, yo tengo ganas de ponerme a componer pero me da miedo ejjejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 22/06/2011
Kodro2 escribió:
Eddie si hubieses dejado el original podria decirte algo en cuanto a si esta toma es mejor o no. Pero es que a mi ya me sonaba bien como estaba. Y esta qeu "dejas disponible" suena perfecta. Por comparar, ando simultaneando el Red y tu Fripping y el sonido no desmerece en absoluto. Y el nuevo motivo que le has añadido queda perfecto en todo. El solo si parece que esta mas en primer plano, menos oscuro o escondido o es que la he escuchado unas chorrocientas veces ya, pero claro es solo una impresion respecto a la sensacion que tenia de la otra.

Asi esta bien. Casi que esta para no tocarla mas.:ok:

Tienes razón, no puedes compararla con la otra porque cambié una por otra, gracias por tomarte la molestia de reescucharla, amigo, y por tus comentarios, un abrazo! :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Cada vez me sorprendes más, un gran trabajo, tienes buen arsenal de recursos para componer. Saludos.

Gracias, Nacho, aunque mi falta de formación académica es un lastre, intentó aprender e incorporar diferentes recursos a mi música dentro de mis limitaciones. Gracias por tu amable comentario, compañero.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Sí que es diferente de lo que te solemos escuchar, Edu, prueba de que eres un guitarrista versátil.

La parte central, suena menos "rara" que la entrada y salida del tema, y ese wah-solo te ha quedado genial, compañero.

:brindis:


Bueno, estoy contento porque en los siete temas que llevo para mi maqueta hay muchos estilos diferentes y eso es un poco lo que busco, desarrollar y mostrar diferentes facetas de mí, en ninguna de ellas soy bueno pero intento defenderme. Este tema se que no es del agrado de mucha gente pero lo cierto es que este rollo de aumentados/disminuidos lo uso a veces esporádicamente aunque me conozcan más por tocar cosas más bluesy. Gracias por pasarte Edu!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
el comienzo y el corte me parecen dos temas distintos, el primero algo raro con esas armonias, la segunda parte me suena ya mas satriani y cuando vuelves a aterrizar como el estilo cuando empezo me vuelve a parecer otro tema...mmmm....no se, a mi gusto hace falta pegar con un puente, algunos cortes, que se yo....para que embonen que en si son muy buenas las ideas que flueyen !! y estan bien desarrolladas en cuanto a ejecucion y audio

Gracias Alan, la verdad es que la intención era crear un contraste entre las partes lentas y la rápida, Pedro también me comentó algo parecido, la verdad es que a mí no me disgusta el efecto que hace esa transición brusca, pero puede que tengais razón, no sé. Un abrazo, gracias por pasarte y comentar!
---------------------------------
fito2 escribió:
Vaya crack el Edu este que no para de sacar temas, jejeje. Ya sabes que mis oídos de palo pues no llegan a la primera parte. Muy rara para mí, esta claro que es como una especie de pesadilla pero ya te digo que a mí ni fu.

Ahora bien la parte del wah me gusta mucho, más rocker y te despierta algo. Luego baja otra vez, y te crea confusión....y se me vuelve repetitiva. Aunque quizás es lo que querías transmitir...en fin...no llego..por lo menos he intentado desmenuzarlo un poco, jajajaja. Saludos tio!!

No es sólo una cuestión de "oído", es cuestión de gustos, Frank, es decir, a mí me gustan este tipo de armonías "extrañas" desde hace muchos años, aunque no es lo que solía tocar. Si no te gusta ese rollo difícilmente te va a entrar un tema así, es normal. Eso sin entrar en si es bueno o es malo, seguramente es más bien malo, pero vamos que estoy seguro que te pongo el "Fracture" de King Crimson y te quedas igual... Gracias por pasarte amigo! :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
jejjejeje me encanta estas exentricidades son mi punto devil, estas hecho un master de la composicion tio, yo tengo ganas de ponerme a componer pero me da miedo ejjejeje


Gracias, Arnold, visto lo que habeis hecho tú y Pedro con vuestra jam no me cabe duda de que una maqueta de composiciones tuyas sería brutal, ponte a ello porque estoy seguro de que saldrá algo bueno! :brindis:
Subir
Lymbonic_art
#39 por Lymbonic_art el 22/06/2011
om...no entendi mucho lo q tocaste jeeje, no es mi genero
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 22/06/2011
Lymbonic_art escribió:
om...no entendi mucho lo q tocaste jeeje, no es mi genero


De todos modos gracias por escuchar.
Subir
Rafa Cañete
#41 por Rafa Cañete el 22/06/2011
Muy bueno Eddi, un tema que sorprende, con unos cambios muy buenos. El riff central es cojonudo y el sonido es realmente bueno.

Felicidades tio.
Subir
salva
#42 por salva el 22/06/2011
A mí me ha gustado mucho. Es muy interesante!
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 23/06/2011
rafaelcanete escribió:
Muy bueno Eddi, un tema que sorprende, con unos cambios muy buenos. El riff central es cojonudo y el sonido es realmente bueno.

Felicidades tio.


Gracias Rafa!
---------------------------------
Salva escribió:
A mí me ha gustado mucho. Es muy interesante!

Muchas gracias, Salva, me alegro de que te guste!
Subir
gatera
#44 por gatera el 20/12/2012
Sinceramente, la parte central, es como un cruce de emisoras en una radio mal sintonizada. A mí me chirría, porque claro, estoy con la atmósfera crimsoniana tan agustito, y de repente el vecino de arriba pone la música a todo volumen y ya no escucho a Roberto. Luego, la baja, y vuelvo a ver a Roberto sentado en su taburete.

Espero que no te moleste lo que digo y mi forma de decirlo, pero me habría gustado la pieza, sin transiciones a otros estilos (si acaso, al jazz). No te preocupes, seguro que es mi oreja, que está abducida de tanto escuchar a King Crimson.

Apuntaba alto, pero ese "cacho" te ha bajado la nota. Sorry.
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 20/12/2012
#44 Jaja no te preocupes, te agradezco la sinceridad, soy consciente de que este tema tiene unos cambios algo difíciles de digerir, creo que esa parte central hacia el final también va tomando un cariz crimsoniano que permite enlazar de nuevo con la otra parte pero puede ser que esté equivocado y al final lo que importa es la impresión del oyente. No se puede acertar siempre, iguial que te agradezco tus comentarios positivos también te agradezco los negativos para mejorar. Un saludo.
Subir
gatera
#46 por gatera el 20/12/2012
eddietrooper escribió:
creo que esa parte central hacia el final también va tomando un cariz crimsoniano que permite enlazar de nuevo con la otra parte


Cierto. Algunas frases solistas de ese fragmento encajan, pero el riff saltarín (con perdón), me desorienta. Un riff más cercano a "Red" habría conectado más con tu propuesta. (qué morro tengo). La culpa es tuya, que haces cosas que me gustan tanto, que me vuelvo más exigente jajaja....

Pd: perdona la impertinencia, pero si no lo digo, reviento. Ni lisonjas, ni ofensas, ante todo sinceridad, porque si no esto no sirve para nada. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo