EDDIETROOPER nuevo tema "Fripping"

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 20/06/2011
Fran Alonso escribió:
El tema a mi me ha gustado mucho ... la parte del solo con el wah es mi preferida.

Buen trabajo desde luego !!!

Enhorabuena compañero :brindis:


Gracias Fran!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

A la parte de principio, yo le pondría como título "Pesadilla producida por indigestión de garbanzos en mal estado" :D es broma jeje

No te conocía yo esa vena experimental, creo que se te ha debido pegar algo de Pedro Molina :D

Está muy bonito y muy currado, si señor, un saludo y enhorabuena! Ya pronto tendrás un CD con tus temas!! :ok:
:brindis: :brindis: :brindis:


Jeje un poco de miedo sí que dan estas escalas. Os recuerda a Pedro porque él también es aficionado a ese tipo de armonía, más que yo de hecho y obviamente la domina mucho más y hace cosas más elaboradas, es un maestro en eso (y en todo lo demás jeje). Gracias por pasarte César!
---------------------------------
andromeda escribió:
Me parece muy bueno, te has desmarcado de tu estilo habitual y has sacado un tema curioso con disonancias armonicas que no dejan diferente, se nota el trabajo en el tema puesto que todo está en su sitio, variedad y fuerza en su ejecución, un estilo más metalero que el que estoy acostumbrado a oirte pero que lo has interpretado estupendamente. Te felicito!!!

Muchas gracias, amigo!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Ahi esta ese Eddie. Crimsoniano del todo. Suena a eso, a Starless and Bible Black o al Red. Y la parte central encaja en toda la pieza. No es un simple "pegado" de motivos en plan se me ocurre esto y va junto a esto otro aunque no tenga nada que ver. Encaja bien.

Estas escribiendo de maravilla. Y eso a mi siempre me lleno mas que las ejecuciones superbrillantes, que tambien. Una buena pieza con un solo digamos normal siempre sera mejor que una mala pieza con un solo muy dificil tecnicamente y muy brillante. Ah, y el solo tambien es cojonudo, por si estabas pensando que decia mediocre, no, no, no:_no_no:

Otro que va a hacer una maqueta fantastica. :yahoo:


Muchas gracias, Kodro, sé que tú aprecias este estilo por lo que tu comentario tiene especial valor para mí. Como de técnica no voy sobrado que digamos intento hacer música con los recursos de los que dispongo sin encajarme en un solo estilo y procurando buscar cosas interesantes dentro de mis limitaciones. Un abrazo, compañero. :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
genial tío vaya sorpresa, muy elaborado y un tema muy llamativo me ha encantao tío estás hecho un máquina total macho :shock:

Gracias Juanjo, me alegro de que te haya sorprendido positivamente. :brindis:
---------------------------------
Metalmaster_95 escribió:
No está nada mal, parece un sueño que te va metiendo poco a poco en la canción :cool:

Ya me molaría a mi poder grabarme así... :roll:


Gracias, colega, ahora respondo a tu privado. ;)

Por cierto, lo de grabarse así no tiene ningún misterio. Necesitas una interfaz de audio para guitarra (la mía es un toneport UX1), un programa secuenciador (yo uso el N-Track-6, pero hay muchos y algunos gratuitos) y en mi caso para los sonidos uso el plug-in Amplitube3, eso es todo...
---------------------------------
platerow escribió:
Que sonido eddie,me ha encantado el sonido de la guitarra.Y la creación es simplemente increible.La verdad es que dominas muy bien el tema de la composición (teorica) y ejecutas de muerte la parte practica
Enhorabuena y +1 pequeño genio,jejeje

Muchas gracias, compañero, de genio tengo poco pero me alegro de que te gusten las cosas que hago. Saludos.

PLAYGUITAR escribió:
A mi sinceramente no me ha gustado demasiado la canción la verdad y el sonido... pues te he escuchado cosas mejores, pero bueno... todo está bien compartirlo por que seguro que a muchísima gente le gusta este estilo, como siempre, muy buena ejecución.

Claro, no pasa nada, este estilo es más bien minoritario, hay un libro sobre Robert Fripp que se llama "Música de alto riesgo" y eso es lo que es, no es fácil llegar a mucha gente con este tipo de sonoridades, y eso siendo un genio como él, en mi caso siendo un simple aficionado es aún más complicado hacer algo medianamente bueno y que además guste a todo el mundo. Te agradezco que te pases por aquí y comentes, Play! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 20/06/2011
Cierto, te debo un +1! Por tu gran trabajo y tu gran comment!
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 20/06/2011
Versión definitiva subida, creo que ahora está mejor terminada.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 21/06/2011
Es verdad que el bajo le da mas presencia a la armonia y el sonido muy mejorado Eddy,buen trabajo amigo,creo que a cogido mas vida,sube un pelin la batera creo que le ira bien,un abrazo!!!!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 21/06/2011
pedro molina1 escribió:
Es verdad que el bajo le da mas presencia a la armonia y el sonido muy mejorado Eddy,buen trabajo amigo,creo que a cogido mas vida,sube un pelin la batera creo que le ira bien,un abrazo!!!!

Gracias, Pedro! :brindis:
---------------------------------
Metalmaster_95 escribió:
Cierto, te debo un +1! Por tu gran trabajo y tu gran comment!


Gracias compañero, a ver si vemos algo más tuyo por aquí!
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 21/06/2011
Pedazo de compositor quetas hecho tio, que rareza mas guapa, muy guapo tu tema, veo en ti un tio elegante a la hora de armonizar una base y darle sentido a la voz principal, en tu caso el solo de Gtr. +1, porque te lo has ganado.

Saludos compi. :saludo:
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 21/06/2011
Dr.Henry escribió:
Pedazo de compositor quetas hecho tio, que rareza mas guapa, muy guapo tu tema, veo en ti un tio elegante a la hora de armonizar una base y darle sentido a la voz principal, en tu caso el solo de Gtr. +1, porque te lo has ganado.

Saludos compi. :saludo:


Ya sabía yo que a ti te gustaría, jeje, muchas gracias amigo! :brindis:
Subir
kodro2
#32 por kodro2 el 21/06/2011
Eddie si hubieses dejado el original podria decirte algo en cuanto a si esta toma es mejor o no. Pero es que a mi ya me sonaba bien como estaba. Y esta qeu "dejas disponible" suena perfecta. Por comparar, ando simultaneando el Red y tu Fripping y el sonido no desmerece en absoluto. Y el nuevo motivo que le has añadido queda perfecto en todo. El solo si parece que esta mas en primer plano, menos oscuro o escondido o es que la he escuchado unas chorrocientas veces ya, pero claro es solo una impresion respecto a la sensacion que tenia de la otra.

Asi esta bien. Casi que esta para no tocarla mas.:ok:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 21/06/2011
Cada vez me sorprendes más, un gran trabajo, tienes buen arsenal de recursos para componer. Saludos.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 21/06/2011
Sí que es diferente de lo que te solemos escuchar, Edu, prueba de que eres un guitarrista versátil.

La parte central, suena menos "rara" que la entrada y salida del tema, y ese wah-solo te ha quedado genial, compañero.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#35 por labrujarecords el 21/06/2011
el comienzo y el corte me parecen dos temas distintos, el primero algo raro con esas armonias, la segunda parte me suena ya mas satriani y cuando vuelves a aterrizar como el estilo cuando empezo me vuelve a parecer otro tema...mmmm....no se, a mi gusto hace falta pegar con un puente, algunos cortes, que se yo....para que embonen que en si son muy buenas las ideas que flueyen !! y estan bien desarrolladas en cuanto a ejecucion y audio
Subir
Fito
#36 por Fito el 21/06/2011
Vaya crack el Edu este que no para de sacar temas, jejeje. Ya sabes que mis oídos de palo pues no llegan a la primera parte. Muy rara para mí, esta claro que es como una especie de pesadilla pero ya te digo que a mí ni fu.

Ahora bien la parte del wah me gusta mucho, más rocker y te despierta algo. Luego baja otra vez, y te crea confusión....y se me vuelve repetitiva. Aunque quizás es lo que querías transmitir...en fin...no llego..por lo menos he intentado desmenuzarlo un poco, jajajaja. Saludos tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo