EDDIETROOPER nuevo tema "Fripping"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 17/06/2011
Este tema es un poco freaky y supongo que gustará menos que otros míos, pero me apetecía hacer algo en esta línea para variar un poco. Tiene algunas partes un poco en la línea de Robert Fripp y King Crimson, que usaban mucho acordes aumentados y disminuidos, escala de tonos enteros, etc.

En fin, espero que guste a algunos de vosotros al menos. :)

Gracias de antemano a todos los que escucheis. :brindis:

Edito: he subido una nueva versión con cosas añadidas en la parte central, que creo que le dan más carácter, he mejorado el sonido del bajo y arreglado alguna cosilla más, a ver si os gusta. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Fripping.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dododo
#2 por dododo el 17/06/2011
me gusta,me gustan las rarezas y lo que suena diferente,muy curraillo.
Saludos
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 17/06/2011
Joer Edu, llevo un tiempo parado en mi maqueta por falta de tiempo y veo que tu lo sacas de donde sea macho. Que nivel compositivo te gastas!!! Muy muy guapo el tema. Estas que te sales!!!
Subir
ramis
#4 por ramis el 17/06/2011
Suena muy bien, es potente y de alguna manera algo impredecible. Me ha gustado como todo lo que subes, felicidades y gracias por compartir.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 17/06/2011
Gracias amigos, luego os respondo uno a uno.

Me acabo de dar cuenta de que el ultimo plato que suena al final ha quedado cortado, el domingo lo arreglaré...
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 17/06/2011
jejejej esta muy bien tio,buen tema,saludos!!!
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 17/06/2011
Flipante el tema Eddie, muy experimental.
La parte Crimson me recuerda al directo que hicieron en el 73, Night watch, que es un disco que recoge el estilo que tenían hasta entonces,luego cambiaron.
Haces un interludio que no tiene nada que ver,un rollete Satriani?!
Muy guapo el tema +1
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 18/06/2011
Me gusta me gusta, no sé porqué se me ha venido a la cabeza que pega como para conducir :roll:

Saludos compañero!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 18/06/2011
dododo escribió:
me gusta,me gustan las rarezas y lo que suena diferente,muy curraillo.
Saludos

Gracias compañero!

Vaijem82 escribió:
Joer Edu, llevo un tiempo parado en mi maqueta por falta de tiempo y veo que tu lo sacas de donde sea macho. Que nivel compositivo te gastas!!! Muy muy guapo el tema. Estas que te sales!!!


Gracias Rubén, tiempo tengo más bien poco pero últimamente me motiva más componer y grabar que tocar otras cosas, así que el poco tiempo que tengo lo dedico a esto. Un abrazo!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 18/06/2011
Aunque no es uno de los temas que más me gusten de tí, he de reconocer que compositivamente hablando es una pasada, aunque demasiado tenso para un flojeras como yo :D
El sonido muy bueno.:si:
Un saludo Eddie :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 18/06/2011
Joder Edu!, no paras. Tienes talento en esto de componer. Y se te da muy bien mezclar los diferentes instrumentos, crear baterias, etc...
Suena diferente a otros temas , que as echo , pero esta bien. Me gusta. Sigue así , que tienes madera para hacerlo, ( y no me refiero solo a la guitar). Muy buen trabajo. +1 :brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 18/06/2011
me gusta Eddie! el desarrollo del tema esta muy guapo y trabajado con buen gusto, ya queda menos para esa maqueta!
un abrazo :brindis:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo