EDDIETROOPER nuevo tema "Fripping"

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 18/06/2011
ramis escribió:
Suena muy bien, es potente y de alguna manera algo impredecible. Me ha gustado como todo lo que subes, felicidades y gracias por compartir.

Gracias por pasarte Ramis!

pedro molina1 escribió:
jejejej esta muy bien tio,buen tema,saludos!!!

Gracias Pedro!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Flipante el tema Eddie, muy experimental.
La parte Crimson me recuerda al directo que hicieron en el 73, Night watch, que es un disco que recoge el estilo que tenían hasta entonces,luego cambiaron.
Haces un interludio que no tiene nada que ver,un rollete Satriani?!
Muy guapo el tema +1

Gracias Tupper. Los directos de King Crimson de esa época son flipantes, hacían temas improvisados increíbles. Luego como dices cambiaron pero manteniendo sus señas de identidad y los últimos discos de hace pocos años recuperan un poco más ese estilo que tenían en los 70.
Miercoles escribió:
Me gusta me gusta, no sé porqué se me ha venido a la cabeza que pega como para conducir :roll:

Saludos compañero!! :brindis:


Gracias colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 18/06/2011
El tema a mi me ha gustado mucho ... la parte del solo con el wah es mi preferida.

Buen trabajo desde luego !!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 18/06/2011
Hola!

A la parte de principio, yo le pondría como título "Pesadilla producida por indigestión de garbanzos en mal estado" :D es broma jeje

No te conocía yo esa vena experimental, creo que se te ha debido pegar algo de Pedro Molina :D

Está muy bonito y muy currado, si señor, un saludo y enhorabuena! Ya pronto tendrás un CD con tus temas!! :ok:
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 18/06/2011
Me parece muy bueno, te has desmarcado de tu estilo habitual y has sacado un tema curioso con disonancias armonicas que no dejan diferente, se nota el trabajo en el tema puesto que todo está en su sitio, variedad y fuerza en su ejecución, un estilo más metalero que el que estoy acostumbrado a oirte pero que lo has interpretado estupendamente. Te felicito!!!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 18/06/2011
Ahi esta ese Eddie. Crimsoniano del todo. Suena a eso, a Starless and Bible Black o al Red. Y la parte central encaja en toda la pieza. No es un simple "pegado" de motivos en plan se me ocurre esto y va junto a esto otro aunque no tenga nada que ver. Encaja bien.

Estas escribiendo de maravilla. Y eso a mi siempre me lleno mas que las ejecuciones superbrillantes, que tambien. Una buena pieza con un solo digamos normal siempre sera mejor que una mala pieza con un solo muy dificil tecnicamente y muy brillante. Ah, y el solo tambien es cojonudo, por si estabas pensando que decia mediocre, no, no, no:_no_no:

Otro que va a hacer una maqueta fantastica. :yahoo:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 18/06/2011
paulsancruz escribió:
Aunque no es uno de los temas que más me gusten de tí, he de reconocer que compositivamente hablando es una pasada, aunque demasiado tenso para un flojeras como yo :D
El sonido muy bueno.:si:
Un saludo Eddie :brindis:


No pasa nada amigo, estas sonoridades o te flipan o las odias. Gracias por pasarte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2011
genial tío vaya sorpresa, muy elaborado y un tema muy llamativo me ha encantao tío estás hecho un máquina total macho :shock:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 18/06/2011
Rraponchi escribió:
Joder Edu!, no paras. Tienes talento en esto de componer. Y se te da muy bien mezclar los diferentes instrumentos, crear baterias, etc...
Suena diferente a otros temas , que as echo , pero esta bien. Me gusta. Sigue así , que tienes madera para hacerlo, ( y no me refiero solo a la guitar). Muy buen trabajo. +1 :brindis:


Bueno, voy cogiendo práctica en esto de la grabación y me cuesta menos trabajo que antes. Gracias por tu comentario!
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 18/06/2011
No está nada mal, parece un sueño que te va metiendo poco a poco en la canción :cool:

Ya me molaría a mi poder grabarme así... :roll:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 19/06/2011
cetres escribió:
me gusta Eddie! el desarrollo del tema esta muy guapo y trabajado con buen gusto, ya queda menos para esa maqueta!
un abrazo :brindis:+1


Gracias Carlos. Espero tener maqueta antes del final del año. Un abrazo!
Subir
platerow
#23 por platerow el 19/06/2011
Que sonido eddie,me ha encantado el sonido de la guitarra.Y la creación es simplemente increible.La verdad es que dominas muy bien el tema de la composición (teorica) y ejecutas de muerte la parte practica
Enhorabuena y +1 pequeño genio,jejeje
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 19/06/2011
A mi sinceramente no me ha gustado demasiado la canción la verdad y el sonido... pues te he escuchado cosas mejores, pero bueno... todo está bien compartirlo por que seguro que a muchísima gente le gusta este estilo, como siempre, muy buena ejecución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo