Edad y género

Romeo46
#49 por Romeo46 el 26/01/2022
46. La verdad es que aunque me muevo principalmente en Hard Rock y Metal, escucho y me gusta casi de todo... Clásica, jazz, blues, country, pop (sobre todo el de mi generación), new age.
Digo casi de todo porque no puedo con el hip hop, trap y reguetón
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
triodo
#50 por triodo el 26/01/2022
62 años.
Me gusta casi de todo, pero de joven solo escuchaba pop/rock (Led Zeppelin, King Crimson, Pink Floyd, Allman Brothers, Jimi Hendrix, Beatles) curiosamente nunca me gustaron los Rollin-Tostón, salvo sus primerísimos discos.
A partir de cierta edad, me decanté por clásica, casi exclusivamente barroco y antigua, (Bach, Vivaldi, Purcel, Luis de Milán, Lully, Rameau) y a partir de Mozart como que no, y de Beethoven, quitando sus sonatas para violin y piano, no me gusta casi nada.
De la movida madrileña, nada, salvo algunas de Radio Futura.
En los 90, Ray Lynch, Eric Tingstad y Nancy Rumble, Enya, Loreena McKennitt, Diana Krall, Wim Mertens, etc.
Y más recientemente Katie Melua, Adele.
Me dejo muchos en el tintero de entre mis fobias y filias.
Hay unos cuantos autores que he intentado escuchar para ver si lo pillo, pero nunca ha resultado, por ejemplo Van Morrison, no lo trago.
Con Mozart me pasa lo mismo, me gustan algunas, pero en general como que no....
Subir
David Domínguez
#51 por David Domínguez el 31/01/2022
31, desde México. Consumo rock en general, con especial gusto por el clásico y el indie (muchos grupos españoles conozco de este género) Me gusta el pop, la música norteña (de por acá). Jazz, música clásica y algunos géneros latinos :)
Subir
héctor
#52 por héctor el 07/02/2022
Gitaneo dice alguno por ahí ... Mamma mío los boomers
Subir
Manuel
#53 por Manuel el 15/02/2022
héctor escribió:
Gitaneo dice alguno por ahí ...


La verdad es que me chocó al leerlo, me pareció un término francamente desafortunado y estuve por decir algo al respecto...

Luego vi esto por ahí (hay bastante más, es sólo un ejemplo) y lo dejé correr (aunque me sigue pareciendo un término desafortunado):

Subir
Jorge Rubiales
#54 por Jorge Rubiales el 15/02/2022
36, escuchó prácticamente todo lo que lleve guitarra, y alguna cosita más.
Subir
Paco
#55 por Paco el 15/02/2022
45
Escucho Jazz principalmente, rock, country, flamenco, pop... de todo, soy selectivo, pero no con los géneros.
Subir
Marcelo
#56 por Marcelo el 15/02/2022
42, y escucho de todo, absolutamente todo, menos techno y todos sus derivados, regueton, trap, Rosalias, Bad Bunnys y demas, y se me atraganta un poco el Rap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo