Edad y género

Gaspar
#13 por Gaspar el 11/12/2021
69--lo que mas me llena, es el Blues, tradicional, y genuino, y el jazz " clásico " pero en un momento dado....clásica, flamenco...y un largo etc !!!

Crecí con el Rock, de Rock, de los 60s, y 70s, este ya no me satisface tanto, pero en mi juventud, lo disfrute mucho !!...con los vinilos, y tocadiscos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 11/12/2021
41 años y me gusta de todo, aunque mi predilección es el rock progresivo y el death metal melódico.
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 11/12/2021
#14 y cómo ves a C. Tangana en el último single? crees que ya tocó techo o todavía puede darnos más?.
Subir
jul sheperd
#16 por jul sheperd el 11/12/2021
47 años. Hombre.

Musicalmente me gusta cualquier cosa que me aporta o que me haga sentir algo. Bien sea con instrumentos reales , máquinas, sintetizadores o lo que sea. Hay veces que por nivel de dificultad, otras que me gusta porque si y otras en las que las dos anteriores confluyen.
Influencias bastante de los 90 y 00's. pero abierto a cualquier estilo y época.
Subir
soutebare
#17 por soutebare el 11/12/2021
#15 Me lo preguntas a mí...? xD

C Tangana no me desagrada en absoluto, como Ed Sheeran, The Weeknd, etc. pero no sé cuál es su último single jajajaja
Subir
1
Patxi
#18 por Patxi el 11/12/2021
47 y no escucho casi nada, no tengo tiempo y encima hace poco vendí mi colección de discos para poder pagar una caldera nueva, que se me rompió la vieja.

Si pillo tiempo toco la guitarra y a veces mientras cocino me pongo lo que me atrae de lo que me sale en YouTube sin yo buscarlo.

Y de lo que me sale últimamente, disfruto mucho de Derek Trucks y la banda que tiene con su esposa Susan Tedeschi. Este tipo y Warren Haynes me despiertan las ganas de ser guitarrista y no guitarrero, que es lo que soy, y de aprender a fondo.

Y cada poco escucho al que más me llega, Neil Young.

Esporádicamente escucho algo de psicodelia, blues quizá más, ayer me puse un vídeo didáctico de blues y estuve un rato agustico.
Subir
1
JC Denton
#19 por JC Denton el 11/12/2021
#17 justo lancé el comentario y pensé, tenía que haberle preguntado por el giro en la carrera de Kinder malo, La mafia del amor o por la escena del trap andaluz, pero bueno ;D. Ed Sheeran es fácil que te cuadre, yo hasta lo toco, total, a las amigas de la parienta y a la parienta misma les gusta y bueno, es una forma de amenizar el rato de vez en cuando.

La última de Tangana fue bastante famosa hombre, por eso te lo decía, te la voy a poner y mira que me jode darle dinero al tipo este
Subir
1
Arias Electronix
#20 por Arias Electronix el 11/12/2021
#5 23 e igual
Subir
danheir
#21 por danheir el 11/12/2021
35. Rock y metal principalmente.
Subir
Sietesiete
#22 por Sietesiete el 11/12/2021
44, lo que me pincha el señor algoritmo de Spotify y algunas emisoras online de jazz, blues y soul. RIP Radio 3

Un poco de todo menos metal y derivados, salvo los vídeos de Ola Englund que me cae muy bien, reguettones si lo puedo evitar en el coche y "músicas del mundo" buenrollistas fuera de contexto
Subir
Majnun
#23 por Majnun el 11/12/2021
60.
Blues y rock de los 60 y 70. Rock Progresivo. Jazz clásico y sobre todo, piano. Americana. Flamenco, básicamente guitarra flamenca. Tiro bastante de catálogo de ECM. Me he sorprendido mucho con algunas músicas difíciles de clasificar (¿alguien conoce "Será Una Noche?).
Cuando tengo tiempo, me gusta escuchar mi colección de vinilos y de música digital (tengo todos los CD y muchos ficheros de música en HD en un servidor) en mi equipo de música.
Mientras teletrabajo, Rádio Clásica y algunas listas de Spotify. Y, cada vez más, emisoras de radio por Internet. Ahora mismo estoy abducido por una que se llama Jazz Radio, de Lyon, que tiene más de 20 canales distintos. En el móvil tengo su app y en el coche escucho siempre Jazz Radio Blues.

Pero la mejor forma de escuchar música es en vivo y en directo. Malos tiempos, pero se hace lo que se puede.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 11/12/2021
Majnun escribió:
Ahora mismo estoy abducido por una que se llama Jazz Radio, de Lyon, que tiene más de 20 canales distintos. En el móvil tengo su app y en el coche escucho siempre Jazz Radio Blues.


Otro por aquí. Yo tengo en radiogram en el móvil y media docena de canales de Jazz Radio en favoritos, aunque los que más escucho son el de stax&motown y ladies and crooners

De Blues, escucho más Aardvark blues fm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo