Edad y género

Majnun
#25 por Majnun el 11/12/2021
Chedu Sietesiete escribió:
De Blues, escucho más Aardvark blues fm


Me lo apunto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
deGarcía
#26 por deGarcía el 11/12/2021
29 años, 78 cuando me despierto, hombre, aunque después de ver "The Rocky Horror Picture Show" me siento un dulce travesti. En cuanto a música, desde jazz, dixieland, blues hasta techno pop pasando por rock (clásico, duro, progresivo), heavy y demás. También tengo épocas de flamenco, músicas balcánica, árabe, India... Según me pille. Y tocando me pasa lo mismo, lo que resulta poco práctico 😂

Por cierto, recuerdo que los primeros años wl reggeton molaba jajaja
Subir
Kai
#27 por Kai el 13/12/2021
Yo aunque detalló que me muevo al rededor del rock,escucho muchísimas cosas y desde que le abrí los oídos al blues rollo moderno creo que la evolución como guitarrista dio una mejora más que notable !!

Sobre todo la consumo en forma de motivación diariamente para entrenar y depende que tenga que hacer pues cambio de género!!!

Saludos
Subir
zemaitis
#28 por zemaitis el 13/12/2021
55 primaveras y me gusta desde el rock sinfonico al punk, el rock español,el grunje, el rockabilly, el heavy, en fin cualquier puta cosa donde se escuche una guitarra electrica. :banda_rock:.
Salud.
Subir
jemaro
#29 por jemaro el 13/12/2021
51, me gusta todo lo que me suene bien, no me encasillo en nada.
Bendita música! el mejor invento de la humanidad.
Subir
Kai
#30 por Kai el 14/12/2021
El problema de hoy día es tanta y tanta promoción y publicidad subliminal a base de billetes de los grandes,en un trayecto de 2 horas en coche con la misma emisora escuchas la misma canción unas 5 veces normalmente sin sentido,algo tan simple como un ritmo constante que se te va metiendo en la cabeza y llega un momento en el que encima sin darte cuenta te la sabes,en ese momento es cuando pienso que soy un retrasado y me siguen comiendo la cabeza como el 99% de los medios de comunicación,son constantes para que entremos por el ojo de la aguja y consúmanos la misma mierda a diario!!!

Odio el postureo el aparentar para crear una imagen que nunca tuvo nada que ver con ninguno de ellos,que cada uno escuche lo que quiera que somos libres pero que dejen de torturarnos con discos de una sola canción repetidamente cada 30 minutos un poco de variedad que no todos somos rubios o morenos (variedad por favor que tengo el culo del twerking cómo una secadora!!!
Subir
pueblo
#31 por pueblo el 14/12/2021
Pasa de la tele, de la radio y pasa de lo que piense la gente sobre ti. Tu vida será mucho mejor, te lo aseguro.
Subir
1
Moody
#32 por Moody el 14/12/2021
55. De casi todo... No country, no metal, no trap, no reggaeton, no o.t., y esas cosas.
Subir
1
pueblo
#33 por pueblo el 14/12/2021
Kai escribió:
me siguen comiendo la cabeza como el 99% de los medios de comunicación


Y no sólo en lo que se refiere a música. La gente se deja manipular hasta extremos inimaginables....ah no , que está pasando de verdad.
Subir
Nick
#34 por Nick el 14/12/2021
Yo tengo 25 y pues escucho literalmente de todo
Subir
1
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 15/12/2021
Yo 63 y escucho cosas bastante diferenciadas, sobre todo Pop, o sea música moderna radiada o difundida popular, sobre todo jazz; pero también Blue Grass, americana en General, country, rock de los 70, 80 y 90, tambien cosas más modernas si están bien) , poco Pop tal como se entiende como estilo (aunque también hago excepciones si lo merece) y bastante metal progresivo guitarrero. También algo de Folk desde los 70 hasta ahora, flamenco bastante; pero por rachas, igual que salsa y música brasileña. Y música culta (o sea de salas de concierto), sobre todo desde los años 20 hasta ahora.
Casi nada de sinthwave, tecnho o brit pop (de esto último alguna excepción si me convence), algo de House y mucho hip Hop, prefiero lo negro a lo blanco y lo denso a lo simple. No creo que frank Zappa esté sobrevalorado y veo todavía a mucho lerdo (y más aún lerda) entre el púbico con cara de ensimismado concienzudo escuchado cuartetos de Jazz; cuando, la verdad, no se enteran de nada y lo que quieren es irse a cagar o a lo que les interese más (cualquier otra cosa). En realidad, creo que la gente (sobre todo en ese país donde reina la ignorancia) no se entera de la música (ni de ninguna otra cosa, así nos va y luego protestamos; pero poco, al punto nos tomamos una cañita). Siempre cuento lo de aquel veraneante en El Redal o quizás Ventas Blancas (Rioja baja) que me vino a decir después de un bolo piscinero que le había sorprendido que tocase sin púa a Santana (samba pa ti sería, igual todavía no había sacado Europa), cuando lo más destacable es que no había dado ni pie con bola...
Mis opiniones merecen más la pena que mi forma de tocar, aunque el bajo lo llegué a tocar de forma destacada. La guitarra no tanto, había gente más aplicada, por suerte para la historia provinciana de ese instrumento.

Reconozco que los Beatles son fundamentales para entender el mundo reciente, sobre todo mis años aprovechables, les tengo un respeto grande; pero no me han enganchado mucho, ojo, que tienen temazos, sobre todo Paul McCartney (pese a que cada vez tiene más cara de señora); aunque, con los años, aprecio más a Elton John o Blly Joel. El gusto no es algo graciable; sino determinado y social; pero me importa tres cojones la moda, será que no me quedan muchos años ya de vida (algo que cada cual experimenta y ejerce de forma subjetiva, aunque en la práctica se tiene a parecer bastante: algo anodino).
Musicalmente soy poco sincero; pero escribiendo o hablando mucho, me tiro el rollo; pero podría tirármelo mucho más.
Carezco de timidez y prácticamente, de vergüenza; pero padezco agorafobia, no me importaría haber nacido en los 30 y haber muerto el 2006 o 2007.
Subir
TonyCM
#36 por TonyCM el 15/12/2021
34 años, cuatro tocando, en general escucho de todo, pero lo que mas escucho es lo que suelo tocar, Blues, Rockabilly,Hard rock y blues/rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo