¿A que edad empezaron a tocar, y que fue lo primero que tocaron?

  • 1
Marty = God
#1 por Marty = God el 06/02/2011
Buenas, yo empece a los 13 (Cumplo 15 el Lunes :oops:) y lo primero que aprendi a tocar fue Seek & Destroy de Metallica.

Gracias por compartir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 06/02/2011
Yo empece a los 12 recien cumplidos y lo primero que aprendi fueron los acordes tradicionales mayores y menores, con sus alteraciones respectivas, y la cancion sweet dreams de marilyn manson.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 06/02/2011
aqui hay un tema parecido y me parece que se debería continuar allí.

¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas? - Guitarristas.info

SALUDOS:brindis:
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 06/02/2011
venia a acotar lo mismo que megametallica :B
Subir
Kecko!
#5 por Kecko! el 07/02/2011
empecé a finales de mis 15 años (2 meses para los 16)
y ahora tengo 17, lo primero que aprendí fue before i forget de slipknot y el principio de sweet chile o mine, ya despues escalas básicas y acordes xDDD
Subir
efectivamente
#6 por efectivamente el 08/02/2011
Le cogí la guitarra al Juli y traté de tocar el satisfaction, que acababa de salir (lo oiamos en la juke de los billares), cuando ya me estaba saliendo va el Juli y me la quita diciendo que yo no tenia ni idea, asi que me hice con una guitarra para mi y a los tres meses le daba yo cien vueltas al jodío Juli, hombre!
Subir
optosg
#7 por optosg el 08/02/2011
Yo empece a los 18, con una acústica de mala muerte, y tocando un tema de Caifanes - Ayer me dijo un Ave. :risa:
Subir
lasto42
#8 por lasto42 el 08/02/2011
Desde hace un añito.empeze con una española.
Yo creo que en mi vida he tocado un cover completo, si eso algunas canciones de the doors pero con el solo improvisado.
Subir
azote87
#9 por azote87 el 08/02/2011
Yo tambien empeze promediando los 15, casi 16, tocando una criolla llena de agujeros..:p Y empece con master of pupetts y algunos temas de Hermetica!..:saludo:
Subir
tedi055
#10 por tedi055 el 08/02/2011
Yo empecé a los 17! Y lo primero que toqué fueron algunas notas de solfeo tremendamente aburridas que me obligaba a tocar el profesor de música terminando High School!!
Subir
Pastrami
#11 por Pastrami el 09/02/2011
Yo empeze a los 15 recien cumplidos, y lo primero que toque fue smoke on the water, louie louie de motorhead, y despues algunos punkies.
Tuve mi primer toque a las 2 o 3 semanas que empeze a tocar jajaja, y era primera guitarra :P
Un desastre, pero el estar en bandas, me obligo a mejorar más rápido de lo que mejoro ahora que no estoy en ninguna jajaja.
Subir
s.huffle
#12 por s.huffle el 09/02/2011
a los 16 y lo primero que aprendí fue Identity Crisis de Thrice, por mi cuenta, y con el profesor for whom the bells tolls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo