Me compre por probar el caline de 10 bandas (sobre 50 € creo) , y poniéndolo por el loop puedes hacer virguerias con el sonido , desde añadirle volumen a un solo , hasta aumentar la distorsión , pillate uno económico y experimenta con el .
No tengo Loop en mi ampli,iría en la cadena de efectos. Es un ampli bueno con un sólo canal. Supongo que eso no afecta...vamos,digo yo. Ahora con tu comentario me haces pensar en cuantas bandas tendría que tener el pedal. Es importante? Gracias por responder.
Por el input también funciona , tengo otro ampli monocanal y alguna vez se lo he puesto , aunque el cambio en el sonido no es tan acentuado como en el loop.
Cuando lo compre había de 6 bandas y 7 creo recordar , pero el caline era el más barato de todos y cuantos más parámetros pues mejor , pensé yo .
Le he echado un ojo al Source Audio, veo que da una buena calidad de sonido, true by pas,lo de los presets lo veo interesantísimo pero me frena que sea digital total. He visto el MXR M 108, con diez bandas,volumen, gain.. número uno en el tío Tom,pero no veo si es by pass y el Boss se ve que zumba bastante sin dejar de ser un pedal decente y este seguro no es by pass. Los que puedo comprar aquí cerca son el Boss y el Joyo pero no me convencen del todo.
Hola de nuevo. Deciros que me he comprado el MXR y aún estando en fase de pruebas puedo asegurar que es un muy buen eq...todo un juguete. Estoy satisfecho con el. Gracias a todos por vuestras opiniones. Nos vemos.
Hola. Que modelo te has pillado? El de 6 bandas o el de 10?