Ecualizador

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 08/03/2012
buenas estoy pensando en hacerme con un ecualizador para mi equipo, e visto que la gente le mete ecualizadores a los 6505 para mejorar mucho su sonido, ahora, no tengo ni idea de ecualizadores, se del tipico de boss , el mxr de 10 bandas . ¿alguien sabe de algun buen ecualizador? ¿merece la pena pagar la diferencia entre el boss y el mxr?, ¿alguien sabe de alguno bueno en rack?, es que tengo dos espacios vacios en el flightcase jejej,,, perdon por el toston pero mejor informarse jejeje


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 08/03/2012
rafagt8 escribió:
el mxr de 10 bandas . ¿alguien sabe de algun buen ecualizador?

Tu mismo lo has dicho todo, el MXR es una cañón, muy recomendable y se habla muy bien de él en el foro. No lo dudes, el MXR antes que el GE7.
Suerte.
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 09/03/2012
en formato rack nadie conoce nada guay jeje
Subir
jm101
#4 por jm101 el 09/03/2012
Yo tengo uno en formato de medio rack.
El Boss GE-21. Es de 21 bandas.
Hace muchos años que lo tengo y no se si todavía se fabrica. Pero si buscas en internet los hay de segunda mano.
Saludos.
Subir
Rius
#5 por Rius el 09/03/2012
Por la diferencia de precio entre el boss y el mxr, merece totalmente la pena el mxr. Si la comparativa la haces con un Biyang de 50 pavos, pues si tendría en cuenta esos 75 euros aprox. para la decisión.

En rack seguro que encuentras algo alrededor del precio del mxr, pero ya te digo de entrada que un eq de 31 bandas (por ejemplo) te va a suponer un buen dolor de cabeza, y probablemente acabes hasta las pelotas de él :)
Subir
Fox X
#6 por Fox X el 09/03/2012
yo me agencié un behringer deq2496 para mi rack de guitarra, aún estoy probando configuraciones, pero promete, y vale 2 duros.
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 09/03/2012
muchas gracias a todos, eso de las 31 bandas si que me da un poco de miedo rius jajaja que todavia me hago un lio pa ecualizar el 6505 con el maximicer jejejejjee .... fox81... el behringer deq2496 no cambia el tono de la guitarra, no es por nada pero es que a behringer le tengo algo de panico jajajaja.
Subir
Rius
#8 por Rius el 09/03/2012
#7 Yo ya te digo que los 50 pavos del Biyang (o Fame) están muy bien invertidos. Si apuestas por algo más, a por el MXR108 sin dudarlo. El rack que te han puesto tiene una pinta cojonuda... pero estamos con la mismas: behringer con muchos botones... miedo es poco :(
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 09/03/2012
jajajaa tuve una pantalla berringer que pille con mi primer cabezal. un bugera, y joder todavia la tengo pero es castaña fina ejejje ando buscando una buena pantalla,,,, oye que tal son las orange 4x12 para metal


estoy detras de esta
https://www.thomann.de/es/orange_ppc412_slope_black.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo