Ecualizacion de Metallica en Yamaha F-20?

js_software
#1 por js_software el 13/06/2010
Soy fan de Metallica y estoy armando una banda deThrash Metal. Tengo un amplificador Yamaha F-20 de 25w y un pedal Danelectro FAB Metal... Cual es la ecualizacion mas cercana a Metallica que se puede hacer?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 13/06/2010
nuevo en el mundo de la guitarra verdad?
para tener un tono cerca a el de kirk necesitaras mas que tu actual equipo...no mas hechale un ojo al equipo de kirk hammet, tiene miles de dolares invertidos ahi.

se que no es lo que preguntaste y se que suena rudo pero nunca le llegaras con eso
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 13/06/2010
Radiation escribió:
nuevo en el mundo de la guitarra verdad?
para tener un tono cerca a el de kirk necesitaras mas que tu actual equipo...no mas hechale un ojo al equipo de kirk hammet, tiene miles de dolares invertidos ahi.

se que no es lo que preguntaste y se que suena rudo pero nunca le llegaras con eso


Dijo lo mas parecido amigo .... no Igualito pues tendría que gastarse mínimo unos 3500 Euros de Entrada

Entonces prueba con Varias Eq:

Pues supongamos que tenemos unos controles donde el Tope es 10

Treble : 7 y 1/2
Mid : 3
Bass: 7

Gain : por 8 y /2 , 9 o 10 Siempre Bien alta...

Vale prueba con esto...


Y pues creo que el Pedal tiene controles de Tone y Gain no mas...

Entonces busca un tono De mucha Distorcion Casi a Tope y luego un Tono Oscurito pero no muy opaco...
Subir
js_software
#4 por js_software el 13/06/2010
Gracias Darioguitarro, exactamente lo que me dices es lo que busco y lo que dijiste es cierto. Se que metallica usa amplificadores Mesa Boogie y efectos de pedaleras Digitech y la verdad muy pocos se pueden dar el lujo de costear algo asi...

Gracias, creo que ahora se escuchara mejor mi cover de The day that never comes...
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 13/06/2010
Ok pero entonces has una cosa bajale un Pelin al Bass OK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo