Ecualizacion Guitarras directo

cannabis123
#1 por cannabis123 el 08/04/2010
Hola que tal somos integrantes novatos de una banda de thrash metal, y tenemos dudas de como utilizar los amplis para sonar lo mas contundente posible he aqui nuestro equipo:

Guitarra Lider: Jackson DK2M Dinky con seymours duncan
Ampli ENGL Thunder 50watts

Guitarra Ritmica: Epiphone V Flying con Emg 81
Ampli Crate FX 100 watts a transistores


Por el momento usamos la distorsion de los amplis, pero quiero que nos ayudeis,como ajustar los niveles , por ejemplo : el gain a 5 , el volume a 6, los medios a tal y tal algo asi
queremos sonar tipo metallica, digo tipo porque se que para igualarlos tendriamos que invertir no tan escasos miles de euros,
Otra cosa , en los ensayos se queda corto el ampli a transistores y suenan muy distintos, lo que hemos pensado es comprar un par de metal muff y a ver si asi igualamos un poco el sonido de las guitarras , en eso quiero que nos ayudeis , gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 18/04/2010
Por fin estava esperando un post asi !!! yo te diria que te comprases un "Berinher Vinatge Distorision" (VD1) yo lo tengu y el sonido ....... jajaja es la ostia es la "copia" de Big Muff de Electro-harmonix !!
Pero eso da lo mismo, aparte que suenan exactamente igual y el berinher ami me costó 40€ y estoy muy contento !!!
y respecto a la ecualizacion ... Hechale un vistazo a esta pagina :

http://www.blind-summit.co.uk/amp-settings#

Donde pone "Selec a Guitarrist " Le das y tienes todas las ecualizaciones que desees entre ellas la de Kirk Hammet !!

Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas