Hola, estoy buscando la manera de ecualizar mi ampli para que mi distorsion suene con cuerpo y las cuerdas mas agudas no se pierdan... tengo una guitarra Yamaha Pacifica, al ampli lo tengo hace 4 dias, pero no logro sacar el sonido que busco... para darles un ejemplo en el sonido limpio busco algo parecido a los de Jhon Frusciante de los Red Hot Chili Peppers (casi que lo tengo, ando cerca) y en el distorsion busco un distorsion del estilo de Audioslave, Silverchair,esa onda, en la cuarta, quinta y sexta tengo el sonido parecido, pero al momentos de hacer solos, la primera, segunda y tercera se pierden y sobre todo cuando el baterista le pega a los platos... agrego... tengo una zoom G2.1u y uso el distorsion del equipo. (estoy por comprar un BOSS DS-2 para que me de una mano)
alguna recomendacion...? muchos dicen que el equipo no es bueno... pero la fuerza de su sonido a mi me gusta bastante y la viola limpia suena muy bien en cualquier volumen.
Saludos
alguna recomendacion...? muchos dicen que el equipo no es bueno... pero la fuerza de su sonido a mi me gusta bastante y la viola limpia suena muy bien en cualquier volumen.
Saludos