Ecléctica 2 (otros 16 temas)

anchelico
#13 por anchelico el 29/12/2016
yellow dog escribió:
Estoy contigo anchelico, mucha paja podrida y poco grano ultimamente, pero bueno tambien hay quien merece la pena, como por ejemplo usted mismo.

No te dire que lo he oido todo, que para fantasmadas hay otros hilos, pero si he estado bicheando y sobra para felicitate, algunas versiones no las conocia y otros como Here without you o Rockin’ in the freeworld, por lo que significan para mi me nan conmovido.

Volvere a seguir con lo que me queda, un saludo


Muchas gracias por esos comentarios Sr. Perro Amarillo. En mi caso voy a dedicarme a tocar la guitarra (o lo que me dejen) y a tratar de progresar como músico. No tengo interés en meterme en temas y discusiones estériles que no conducen a nada (salvo a hacer mala leche).

Los dos temas que comentas también me gustan especialmente (los originales, claro), aunque cada uno tiene "sus temas".

Gracias de nuevo por la intervención. Feliz año :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 29/12/2016
Qué bueno.
Rockero hasta la médula.
Me encanta como se sostienen los temas de principio a fin. Siempre tienen rollo, las guitarras sobre todo, buenísimo tío.
Como estoy ahora con las mezclas te diré que me parecen que están geniales. Mucha guitarra, como tiene que ser jeje.
En realidad de momento he escuchado el primero y el último, pensando que irían en orden cronológico de grabación, y me ha sido un subido con The Cult.
Subir
ATFTS
#15 por ATFTS el 30/12/2016
Un curro impresionante. Me gusta mucho como mezclas los temas y lo versátil que eres como músico. Suenan muy muy bien.

Mi favorita: "Don´t let my down. Te ha quedado maravillosa ;)

Enhorabuena. Gran trabajo!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 30/12/2016
j-zero escribió:
La mejiorrr...Dangerous Man , vaya coleccion Angelillo, enhorabuena, un trabajo para sentirse orgulloso, buenas fiestas , abrazos +1 y sidras


Cada uno tiene la suya, jajajaja. Muchas gracias por pasarte por la colección Zerete. Feliz año!!!!!!

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 30/12/2016
Miercoles escribió:
No ha estado nada mal ir re-escuchando poco a poco estos días atrás estos temas, los que más, el de The Cult, el de Kings of Leon, Dangerous man...

Enhorabuena por este Ecléctica 2! +1, que lleva buen curro

Felices Fiestas!


Feliz año y muchas gracias por la re-escucha Mi

Besicos desde Zaraguay :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 30/12/2016
ejotacero escribió:
Qué bueno.
Rockero hasta la médula.
Me encanta como se sostienen los temas de principio a fin. Siempre tienen rollo, las guitarras sobre todo, buenísimo tío.
Como estoy ahora con las mezclas te diré que me parecen que están geniales. Mucha guitarra, como tiene que ser jeje.
En realidad de momento he escuchado el primero y el último, pensando que irían en orden cronológico de grabación, y me ha sido un subido con The Cult.


Muchas gracias por pasarte por el hilo EJ0. No he seguido ningún orden concreto más allá de ir alternando estilos e intercalando instrumentales entre temas con voz. De hecho el tema de The Cult lo grabé hace 9 o 10 años, modo cutregrabación, y lo retomé para subirlo al foro en 2013 (creo que recibió 6 o 7 comentarios como mucho, al igual que algún otro de esta recopilación :) ) Me alegra saber que te ha gustado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 30/12/2016
ATFTS escribió:
Un curro impresionante. Me gusta mucho como mezclas los temas y lo versátil que eres como músico. Suenan muy muy bien.

Mi favorita: "Don´t let my down. Te ha quedado maravillosa

Enhorabuena. Gran trabajo!


Muchas gracias ATFTS, más que versátil creo que soy atrevido (jajajaja). Son pequeños retos que trato de construir desde cero, con todo lo que conlleva (y a veces se quedan en nada).

Don´t let my down???? ¡Qué se le va a hacer! A mi también me gustan los Beatles... :D

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#20 por satchandres el 31/12/2016
Muy bueno Anchelico. No soy mucho de covers, me gustan más los temas propios, pero las tuyas tienen algo, mucho gusto, están muy trabajadas y me gusta tu voz, joé. Me quedo con Rocking in the free world, que soy mucho de Neil Young.

Un abrazo y feliz año :brindis:
Subir
Angel
#21 por Angel el 04/01/2017
Ya me he escuchado todos los temas a ratitos,¿Qué se puede decir ante un trabajo tan bien hecho?Nos dejas sin palabras.Aquí veo la recopilación de años de trabajo,de horas de dedicación y esmero,en definitiva un trabajo hecho con EXCELENCIA.¡Enhorabuena!
Un abrazo :brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 04/01/2017
Por mi parte siempre es un placer escucharte, Anchelico. Algunos de estos temas ya los conocía y otros no, así que se agradece el post.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 09/01/2017
satchandres escribió:
Muy bueno Anchelico. No soy mucho de covers, me gustan más los temas propios, pero las tuyas tienen algo, mucho gusto, están muy trabajadas y me gusta tu voz, joé. Me quedo con Rocking in the free world, que soy mucho de Neil Young.


Muchas gracias por los comentarios satchandres. Aparte de las covers o versiones también tengo temas propios y alguna cosa he subido en su momento. Ahora bien, si el tema que más visitas ha tenido en mi caso es el Moondance de Van Morrison porque lo titulé "For those about to..." y muchos lo confundieron con el de AC/DC... imagina el gancho que tendría una melodía monegrina :jajajaja: :jajajaja:

Gracias una vez más por la escucha y por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 09/01/2017
Angel escribió:
Ya me he escuchado todos los temas a ratitos,¿Qué se puede decir ante un trabajo tan bien hecho?Nos dejas sin palabras.Aquí veo la recopilación de años de trabajo,de horas de dedicación y esmero,en definitiva un trabajo hecho con EXCELENCIA.¡Enhorabuena!


Muchas gracias por los comentarios tocayo (y sobre todo por haber escuchado todos :) :) :) ). Horas de dedicación... pues unas cuantas Ángel, pero eso nunca me ha preocupado. Nunca he tenido prisas por acabar los temas y menos aún por compartirlos. Lo que sí te puedo asegurar es que le pongo cariño y que trato de dar lo mejor que tengo... sin más pretensiones.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo