Ecléctica 2 (otros 16 temas)

anchelico
#1 por anchelico el 22/12/2016
Holaaaaa, no quería acabar el año sin subir algo que tenía pendiente. Con todo lo que estoy viendo y leyendo en el foro últimamente, creo que lo mejor es tocar, oír y callar, así que me dedicaré a ello y dejaré para otros las fantasías, mentiras, polémicas y malos rollos.

Hace unos meses presenté en el foro una recopilación que había realizado a petición de un amigo. Entonces comenté que había hecho tres compilaciones con mayor o menor fortuna. En esta ocasión he tratado de equilibrar los niveles de salida de todas las pistas para que se puedan escuchar con un volumen similar.

No quiero ser pretencioso (ni imprudente) presentando esto como un disco o como una obra intencionada, sino más bien un conjunto de temas montados desde cero, tocando todos los instrumentos y con recursos y equipamiento caseros. Tampoco espero entrar en el "hit parade", que comenten más allá de cuatro amigos o que me surja una gira en la que interpretar estos "grandes éxitos" :D :D Pero bueno, ahí queda y si a alguien le gusta, entra y lo comenta, pues agradecido quedo.


Esto es ECLÉCTICA 2:

1. Cocaine (J.J. Cale). Basada en una rara versión de Lynyrd Skynyrd (1978)

2. Your heart is as black as night. Instrumental (Melody Gardot)

3. Dangerous man (Roger Cotton). Basado en un directo de Peter Green Splinter Group

4. Use somebody. Instrumental (Kings of Leon)

5. Rockin’ in the freeworld (Neil Young)

6. Don’t let me down. Instrumental (The Beatles)

7. El abuelo fue picaor (Porretas)

8. Freight Train. Instrumental (Elizabeth Cotten)

9. Breakdown (Jack Johnson)

10. Here without you. Instrumental (3 Doors Down)

11. Absolutely sweet Marie (Bob Dylan)

12. Dig a pony (The Beatles). Basado en la versión de St. Vincent

13. Jah work (Ben Harper)

14. Let me be myself (3 Doors Down)

15. Walk like a man. Bonus Track (descarte del disco Lost Highway de Bon Jovi)

16. Lil’ Devil. Bonus track (The Cult)


Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 cocaine.mp3
2 Your Heart is as Black as Night.mp3
3 dangerous man.mp3
4 use somebody.mp3
5 rockin in the freeworld.mp3
6 dont let me down.mp3
7 el abuelo fue picaor.mp3
8 freight train.mp3
9 breakdown.mp3
10 here without you.mp3
11 absolutely sweet marie.mp3
12 DIG A PONY.mp3
13 jah work.mp3
14 let me be myself.mp3
15 walk like a man_bonus track.mp3
16 lil' devil_bonus track.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 23/12/2016
Hola Anchelico!

Me he escuchado unos cuantos temas y otros los he pasado por encima. La verdad es que todo esto en conjunto es una currada tremenda y ya sólo por eso es razón más que suficiente para felicitarte por este inmenso trabajo.

Grabas muy bien y montas también muy bien teniendo en cuenta la catidad de pistas que llevan algunos temas y lo complicado que resulta a veces cuadrar todo y emplastar para que quede convinvente. Me ha gustado mucho el resultado final.

Tienes una variedad considerable de registros en estos temas, lo cual da idea de lo versátil que resultas con la instrumentación, y eso te da más valor.

Cuando yo me tiro tres días para grabar, tratar y mezclar una pista de voz y dos o tres pistas de guitarra (solista y arreglos) con una backing track, y ya las paso pxxxxx, no quiero ni pensar lo complicado que es trabajar con todos los instrumentos. Me quito el sombrero, compañero.

Con tu permiso, me lo descargo y lo meto en el penedrive

Un abrazote, enhorabuena y felices fiestas!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 23/12/2016
Menudo trabajo. Se nota buen gusto eligiendo los temas, y si bien el sonido se podría pulir algo más, suenan muy auténticos, sobre todo a nivel de voz y guitarras. Feliz Navidad Anchelico!
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 23/12/2016
Que tal Angel !, m he oido los 5 primeros con los monitores de estudio y me han encantado. Suenan muy bien tio, esta genial. En el primero tema la voz, pero es una custion de gusto personal, le hubiera puesto menos reverb...pero ya te digo que es gusto personal :si: El resto las veo que estan muuuy bien.

Luego me escucho el resto. Vaya curro que te has metido socio,llevo unos dias para subir un villancio con 3 pistas y no termino de que me quede bien...y tu vas y te marcas 16 temas con tantas pistas y con un resultado tan bueno.

Enhorabuena !!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 23/12/2016
Muy buenos temas Angel :aplausos: :aplausos: enhorabuena!!! :amigos:

Gran trabajo!!! :brindis:

Felices fiestas!!! :santa2:
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 23/12/2016
Estoy contigo anchelico, mucha paja podrida y poco grano ultimamente, pero bueno tambien hay quien merece la pena, como por ejemplo usted mismo.

No te dire que lo he oido todo, que para fantasmadas hay otros hilos, pero si he estado bicheando y sobra para felicitate, algunas versiones no las conocia y otros como Here without you o Rockin’ in the freeworld, por lo que significan para mi me nan conmovido.

Volvere a seguir con lo que me queda, un saludo
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 25/12/2016
La mejiorrr...Dangerous Man :mafia: , vaya coleccion Angelillo, enhorabuena, un trabajo para sentirse orgulloso, buenas fiestas :borracho: , abrazos +1 y sidras :unabirra:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 26/12/2016
No ha estado nada mal ir re-escuchando poco a poco estos días atrás estos temas, los que más, el de The Cult, el de Kings of Leon, Dangerous man... :)

Enhorabuena por este Ecléctica 2! +1, que lleva buen curro

Felices Fiestas! :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 29/12/2016
trullols escribió:
Me he escuchado unos cuantos temas y otros los he pasado por encima. La verdad es que todo esto en conjunto es una currada tremenda y ya sólo por eso es razón más que suficiente para felicitarte por este inmenso trabajo.


Muchas gracias por la escucha y los comentarios César. No pretendía que escuchaseis todos de vez, sino tener unos cuantos temas agrupados :D :D
Lo de la currada es lo de menos. Ya he comentado otras veces que simplemente me pongo pequeños retos y luego algunos los comparto esperando cualquier tipo de comentario (me molan las críticas constructivas de los colegas).

trullols escribió:
Grabas muy bien y montas también muy bien teniendo en cuenta la catidad de pistas que llevan algunos temas y lo complicado que resulta a veces cuadrar todo y emplastar para que quede convinvente. Me ha gustado mucho el resultado final.

Tienes una variedad considerable de registros en estos temas, lo cual da idea de lo versátil que resultas con la instrumentación, y eso te da más valor.

Cuando yo me tiro tres días para grabar, tratar y mezclar una pista de voz y dos o tres pistas de guitarra (solista y arreglos) con una backing track, y ya las paso pxxxxx, no quiero ni pensar lo complicado que es trabajar con todos los instrumentos. Me quito el sombrero, compañero.


:oops: :oops: Creo que salir de la zona de confort te hace mejorar como músico y además en muchos casos te ayuda a "entender" los temas y la importancia de todos los instrumentos de una banda...

Feliz año y un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#10 por anchelico el 29/12/2016
eddietrooper escribió:
Menudo trabajo. Se nota buen gusto eligiendo los temas, y si bien el sonido se podría pulir algo más, suenan muy auténticos, sobre todo a nivel de voz y guitarras. Feliz Navidad Anchelico!


Muchas gracias eddie. El sonido podría mejorar obviamente, pero ni el equipo ni el intérprete son muy allá, así que... (jajajajaja)

Tú sabes bien lo que es montar temas desde cero (más meritorio todavía al ser tus propias composiciones), así que es un placer recibir comentarios por tu parte.

Feliz año y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 29/12/2016
sakuarius102 escribió:
Que tal Angel !, m he oido los 5 primeros con los monitores de estudio y me han encantado. Suenan muy bien tio, esta genial. En el primero tema la voz, pero es una custion de gusto personal, le hubiera puesto menos reverb...pero ya te digo que es gusto personal El resto las veo que estan muuuy bien.


Muchas gracias por esos comentarios sakuarius. En lo de la reverb quizás tengas razón, porque suelo grabar sin reverb y luego se la añado en la edición del tema (y no se escucha igual con todos los auriculares y monitores).

sakuarius102 escribió:
Luego me escucho el resto. Vaya curro que te has metido socio,llevo unos dias para subir un villancio con 3 pistas y no termino de que me quede bien...y tu vas y te marcas 16 temas con tantas pistas y con un resultado tan bueno.


Jajajaja, que tampoco he montado los 16 temas en dos días. Es una recopilación de temas que ya había subido al foro (y alguno creo que está grabado desde hace 9 o 10 años).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 29/12/2016
heavyfan escribió:
Muy buenos temas Angel enhorabuena!!!

Gran trabajo!!!

Felices fiestas!!!


Muchas gracias por pasarte por la recopilación amigo Jevitrón (me consta que habías escuchado todas antes).

Feliz año y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo