Ecléctica 2 (otros 16 temas)

anchelico
#25 por anchelico el 09/01/2017
graceland escribió:
Por mi parte siempre es un placer escucharte, Anchelico. Algunos de estos temas ya los conocía y otros no, así que se agradece el post.


Muchas gracias por la reescucha y los comentarios graceland, me consta que conocías unos cuantos. Ahora a ver si te animas tú a seguir subiendo temas de los tuyos.

Un abrazo Fede :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skobei_
#26 por skobei_ el 09/01/2017
En mi opinión que sea casero no significa que tenga buena calidad, y este es el caso enhorabuena anchelico. Como te dicen esa mezcla y elección de sonido tiene un gusto sobresaliente, a parte de que esta bien tocado. Solo conocía unos cuantos temas, en mi caso mi favorito el de Neil Young y te ha quedado genial, ese sonido en los solos :ok: ! :guitarrista: ;)
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 19/01/2017
skobei_ escribió:
En mi opinión que sea casero no significa que tenga buena calidad, y este es el caso enhorabuena anchelico. Como te dicen esa mezcla y elección de sonido tiene un gusto sobresaliente, a parte de que esta bien tocado. Solo conocía unos cuantos temas, en mi caso mi favorito el de Neil Young y te ha quedado genial, ese sonido en los solos


Disculpa el retraso en la respuesta skobei, pero ando algo desconectado de todo esto...
Muchas gracias por los comentarios, como bien dices, hacer algo con medios caseros no significa hacerlo a lo que salga o sin trabajarlo... Lo de tocarlo mejor o peor, pues se queda en que lo toco lo mejor que puedo (que no es mucho, jajaja)

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#28 por r-asenjo el 07/02/2017
este recopilatorio es más de mi estilo, solo con el tema de los porretas ya me ganastes :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :okis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 07/02/2017
Yeeeeeeeeeeeeeepa r-asenjo. Has rescatado de nuevo la recopilación.
Muchas gracias por el comentario. Iré haciendo más versiones del rock macarra patrio (por ahí andan también Los Enemigos con su John Wayne).

:amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 15/05/2017
Joer qué bueno.

Y no me había descargado yo esto...

Pues para luego es tarde...


Abrazos así a lo recopilación Angélica
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2017
Ecléctica 2??? y la uno?? :rolleyes: cohones, me voy a buscarla pera ya :super_icono:

Menuda colección, para guardar como oro en paño. Casi todas las había escuchado, pero hay algunas que no me suenan, quizá serían de antes de registrarme por estos lares. Me ha sorprendido gratamente sobre todo el lil devil, no me lo esperaba :D

Muy acertada la idea de recopilar tus temas :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 22/05/2017
theSpider escribió:
Joer qué bueno.

Y no me había descargado yo esto...

Pues para luego es tarde...


Abrazos así a lo recopilación Angélica


Gracias por la descarga emocional Miguelito. Para qué te voy a contar más...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 22/05/2017
theSpider escribió:
Ecléctica 2??? y la uno?? cohones, me voy a buscarla pera ya


Jajajajaja

theSpider escribió:
Menuda colección, para guardar como oro en paño. Casi todas las había escuchado, pero hay algunas que no me suenan, quizá serían de antes de registrarme por estos lares. Me ha sorprendido gratamente sobre todo el lil devil, no me lo esperaba

Muy acertada la idea de recopilar tus temas

Un abrazo


Muchas gracias Spider. Un placer si te han agradado los temas.
Sobre el tema de The Cult, pues bueno... todos tenemos un pasado. :D :D Alguno más tengo en el cajón de los trastos viejos, pero no subo todo lo que grabo, que la dignidad está por encima de la cantidad :relax: jajajaja.

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo