DV Mark Jazz little

Toni
#1 por Toni el 08/07/2023
Hola alguien que lo tenga que me puede decir de este amplificador.
No lo quiero para Jazz pero he visionado algún vídeo y me ha parecido que tiene un limpio muy bueno incluso para blues y rock.
Otra opción que barajo un Fender Blues Junior (que conozco y sé que funciona) pero se dispara mucho de precio.
Gracias de antemano
Os leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 08/07/2023
Yo creo que no tienen nada que ver, o muy poco 😅 pero si puedes hacer la inversion el Blues Junior es el ampli, para mi, que vas a poder usar en TODOS los contextos, con un precio contenido, se puede ir mejorando y invertiendo en el. Para mi es una plataforma perfecta, tamaño y peso de lujo para bolos pequeños/medianos y ensayos. Yo lo he usado desde Jazz a Rock, muy versátil con el Master y el
Reverb. Suerte
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 08/07/2023
Yo tengo el DV Mark little jazz. Es potente con un limpio espectacular, muy buena reverb y muy buena dinámica.
Los controles de ecualización funcionan y la salida de auriculares respeta bastante el sonido.
Yo estoy encantado con el y lo que menos toco es jazz. Toco blues y rock y con la dinámica del ampli y algún pedal me vale.
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 08/07/2023
Yo lo tengo y es un gran ampli para jazz y blues.
El forero que me lo recomendó lo lleva mucho a bolos.
Para rock en limpio o con un poquito de crunch se defiende bastante. El rev del propio ampli es bastante potable si no buscas grandes cosas en ese efecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo