Dusty Roads (Nicky, Angelito & Miguelito)

mrk894
#25 por mrk894 el 01/04/2014
Pues buena baada te ha salido, a mi me ha encantado de lo que más ;) Pero es que soy un romanticón :jajajaja:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 01/04/2014
Cuando he leído el título ya me esperaba algo bueno, pero habéis superado mis expectativas. Enhorabuena y queremos más.
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 01/04/2014
Paulino escribió:
Joer que genialidad compañeros. Una baladita relajante, con unas melodías preciosas que invitan a soñar.
A mitad de la canción hay un pequeño parón antes del tubito y ahí es cuando he pensado como lo tiene que haber pasado de mal el tito maseratti sin meter algo raruno por ahí jajaja


luisito escribió:
Anda pues cierto, esto de raruno no tie na, claro que interviniendo el Boss y la angelines que esperaba yo, aunque quien sabe, ya dicen las malas lenguas que el "maserantes style" anda de moda en todas las emisoras de Gaminedes.
Manoplas para los intervinientes (de momento la tuya y la del jefe, no se vaya a enfadar y me despida) y enhorabuena por lo desarrollados que tenéis los tubicos


lukater escribió:
Bueno, bueno que placer de melodía chavalillos, se nota que os compenetrais "dabuten", os mereceis un manoplazo de los grandes, ala seguir así genios, que sois la alegría de estos lares.Un saludo tronchc´s


Tidloshet escribió:
Genial, genial, genial . Grandes colaboraciones y fabuloso conjunto, señor Maserantes. Siempre es un placer escucharte, siempre es grato escucharos . Un abrazo


theSpiderJam escribió:
oohh que tierno, que bonito!!!!
porque no está mi churri hoy en casa que sino nos habríamos marcado un bailecito de los "agarraos" y luego.........
que buenos sois, os habéis salido, cracks!!


Juajilo (JJ) escribió:
Manotazo para este buen gusto que tenéis!!! Preciosa balada, con sentimiento y preciosas melodías! Muy bien tocada, sí señor! felicidades!!


Muchas gracias por mi parte colegas. Yo sólo me he limitado a hacer correr el tubico un rato y despacico por unas cuerdas gordotas que le puse al dobro hace poco.

Un abrazo a todos :amigos:
Subir
ejotacero
#28 por ejotacero el 01/04/2014
Espectacular. Me encanta escucharos en este plan a los dos. La verdad es que con lo que os voy conociendo he disfrutado bastante, se os ve en vuestra salsa. Incluso me ha emocionado un poco escuchar la base en plan herposa. No dudaba que fueras capaz, Miguel Ángel, pero tío, es que está preciosa.
Muy bonito trabajo.
Subir
Edu
#29 por Edu el 02/04/2014
Romanticones os habéis puesto con esta balada. Y no me a parecido escuchar el estilo maserantico. Te habrá costado , jeje .
Una buena colaboración de los tres. Todo suena muy bien y los solos melódicos y muy bien ejecutados.
Una de las verdes para cada uno :amigos:
Un abrazo!
:brindis:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 02/04/2014
uncle_vernon escribió:
..qué no, luisito? y los tres pequeños ruiseñores que lo trabajan te parecen gente normal y sensata, joé?!!!
mú guapo el tema y las guitarras, yeees Sir! , y el premio este año ha estado muy repartido por toda la península, con lo que eso gusta ...


:jajajaja: :jajajaja: Qué bueno, menos mal que no has puesto "los tres pequeños ruiseñores gayers" :jajajaja: :jajajaja:

uncle_vernon escribió:
Por cierto: no es por fanfarronear, pero aquí al menda le pones esa base con los ojos vendados (y las orejas no, obviamente...) y digo de quién es del tirón: aunque no lleve alienígenas con tres brazos y seis ojos ni cerdos voladores en salsa verde... maseratti 100%
Dios!!!! a ver cómo paso yo desapercibido ahora :preocupado:


Gracias majete. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 02/04/2014
mrk894 escribió:
Pues buena baada te ha salido, a mi me ha encantado de lo que más Pero es que soy un romanticón
Ya sabes, dejas que el Nicky saque la Blacktop y le pones un tubillo a Angelito en el dedo... y listo para sentencia. :orden:

Abrazos Mrk :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 02/04/2014
graceland escribió:
Cuando he leído el título ya me esperaba algo bueno, pero habéis superado mis expectativas. Enhorabuena y queremos más.
Con comentarios como este tuyo, tendréis más. Sin dudarlo.

Muchas gracias amigo. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 02/04/2014
ejotacero escribió:
Espectacular. Me encanta escucharos en este plan a los dos. La verdad es que con lo que os voy conociendo he disfrutado bastante, se os ve en vuestra salsa. Incluso me ha emocionado un poco escuchar la base en plan herposa. No dudaba que fueras capaz, Miguel Ángel, pero tío, es que está preciosa.


Lo bueno que tiene esto de grabar a distancia, es que si Angelito o Nicky se ponen cariñosos durante el solo no corres peligro. Imagina cuando les subió el punto sentimental... buscando a alguien a quién besuquear en el cuello :enamorado:

Menos mal que yo estaba a salvo a kilómetros de distancia.

Nos congratula que te guste joven Padawan. Pero prometo volver al lado raruno lo antes posible.

Abrazacos. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 02/04/2014
Edu escribió:
Romanticones os habéis puesto con esta balada
:enamorado:


Edu escribió:
Y no me a parecido escuchar el estilo maserantico. Te habrá costado , jeje .
Una buena colaboración de los tres. Todo suena muy bien y los solos melódicos y muy bien ejecutados.
Una de las verdes para cada uno
Bueno, pero ¿qué no haría uno por un amigo?

Muchas gracia Edu. Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 02/04/2014
Pero muchachos que delicia! Por favor.... y he tardado 2 días en escucharla....

Que me ha gustado mucho chicos, y que tocáis de miedo, con mucho gusto y sentimiento sobre una base perfecta para las melodías que habéis creado. :brindis:

En serio señores me quito el sombrero :hola: enhorabuena por un tema tan redondo.
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 02/04/2014
Paulino escribió:
Joer que genialidad compañeros. Una baladita relajante, con unas melodías preciosas que invitan a soñar.
A mitad de la canción hay un pequeño parón antes del tubito y ahí es cuando he pensado como lo tiene que haber pasado de mal el tito maseratti sin meter algo raruno por ahí jajaja
Tremendo, de verdad que si..Reparto de premios entre los participantes


Muchas gracias Don Paul, por la parte que me toca

luisito escribió:
Anda pues cierto, esto de raruno no tie na, claro que interviniendo el Boss y la angelines que esperaba yo, aunque quien sabe, ya dicen las malas lenguas que el "maserantes style" anda de moda en todas las emisoras de Gaminedes.

Manoplas para los intervinientes (de momento la tuya y la del jefe, no se vaya a enfadar y me despida) y enhorabuena por lo desarrollados que tenéis los tubicos


Gracias Luisito, si esto tiene poco de raro es por que se lo pedí al Monarca y mi deseo fue concedido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo