Dusty Roads (Nicky, Angelito & Miguelito)

Nicky
#49 por Nicky el 04/04/2014
Miercoles escribió:
Qué bueno escucharos en estos registros más tranquilos Buena base y buenos solos +1's

Abrazos!


Muchas gracias Miercoles, estos registros molan si se crea una base como la que ha creado Maseratti que es un hacha para estas cosas
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#50 por CarlosOchenta el 05/04/2014
Os ha quedado una balada muy chula, con 2 estilos bien marcados, enhorabuena a los tres artistas y manotazos
Subir
anchelico
#51 por anchelico el 06/04/2014
mrk894 escribió:
Pues buena baada te ha salido, a mi me ha encantado de lo que más Pero es que soy un romanticón


Muchas gracias Marcos, está bien ser un rockero romanticón :brindis:

graceland escribió:
Cuando he leído el título ya me esperaba algo bueno, pero habéis superado mis expectativas. Enhorabuena y queremos más.


Hombre Graceland, no deberías tener dudas sobre si habrá más ;) . Muchas gracias por la parte que me toca.
Un abrazo :amigos:

ejotacero escribió:
Espectacular. Me encanta escucharos en este plan a los dos. La verdad es que con lo que os voy conociendo he disfrutado bastante, se os ve en vuestra salsa. Incluso me ha emocionado un poco escuchar la base en plan herposa. No dudaba que fueras capaz, Miguel Ángel, pero tío, es que está preciosa.
Muy bonito trabajo.


Tienes razón EJ0, Miguelito se curró una base muy chula. Muchas gracias de mi parte :amigos:

Edu escribió:
Romanticones os habéis puesto con esta balada. Y no me a parecido escuchar el estilo maserantico. Te habrá costado , jeje .
Una buena colaboración de los tres. Todo suena muy bien y los solos melódicos y muy bien ejecutados.


Muchas gracias Edu. Si es que a Miguelito solo hay que provocarlo... Un abrazo :amigos:

Tokai-Blackstar escribió:
Pero muchachos que delicia! Por favor.... y he tardado 2 días en escucharla....
Que me ha gustado mucho chicos, y que tocáis de miedo, con mucho gusto y sentimiento sobre una base perfecta para las melodías que habéis creado.
En serio señores me quito el sombrero enhorabuena por un tema tan redondo.


Deliciosas gracias por mi parte T-B. Es fácil trabajar con estos colegas. :brindis:
Subir
anchelico
#52 por anchelico el 06/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Os ha quedado una balada muy chula, con 2 estilos bien marcados, enhorabuena a los tres artistas y manotazos


Joer, si me dejaba a la mejor prenda (como dice mi abuela). Muchas gracias Carlos. Un abrazo :amigos:
Subir
iose
#53 por iose el 06/04/2014
Ultimamente estoy que no me entero, casi me la pierdo!! :colleja:
Muy bonita balada, con momenticos álgidos estupendos, da gusto oir cosas así.
Enhorabuena a los tres fenómenos galácticos en esta composición tan terrícola :brindis:

Manoplas per tutti, pago io :mafia:
Subir
maserantes
#54 por maserantes el 07/04/2014
iose escribió:
Ultimamente estoy que no me entero, casi me la pierdo!!
Muy bonita balada, con momenticos álgidos estupendos, da gusto oir cosas así.
Enhorabuena a los tres fenómenos galácticos en esta composición tan terrícola


Gracias Madre Abadesa. A veces uno tiene que sacar su lado sensible (algo tan mal visto en ganímedes, resulta que aquí en la tierra tiene su público...)

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
Nicky
#55 por Nicky el 07/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Os ha quedado una balada muy chula, con 2 estilos bien marcados, enhorabuena a los tres artistas y manotazos


Muchas gracias Carlos por la parte que me toca
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#56 por Nicky el 07/04/2014
iose escribió:
Ultimamente estoy que no me entero, casi me la pierdo!!
Muy bonita balada, con momenticos álgidos estupendos, da gusto oir cosas así.
Enhorabuena a los tres fenómenos galácticos en esta composición tan terrícola

Manoplas per tutti, pago io


Muchas gracias Iose, nos hemos alejado en esta ocasión de Ganímedes, era el viaje de vuelta a la tierra, yo me he quedado pero creo que estos se han vuelto para allá
Subir
anchelico
#57 por anchelico el 07/04/2014
iose escribió:
Ultimamente estoy que no me entero, casi me la pierdo!!
Muy bonita balada, con momenticos álgidos estupendos, da gusto oir cosas así.
Enhorabuena a los tres fenómenos galácticos en esta composición tan terrícola


Esa monjita guapa!!!!!
Muchas gracias por esos comentarios. Podéis poner estas músicas en los maitines y así comenzar vuestras labores pictóricas conventuales con alegría.

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#58 por j-zero el 18/04/2014
Y estas son las cosas que se pierde Zerete por no pasar mas a menudo :jajajaja:
Que bueno chavales, tanto la base como los solos ( con tubo y to ), ahora mismo no tengo las manos para mucho manotazo ni aplauso, pero el tema bien merece unas manoplas verdes.
Saludos compis :amigos:
Subir
1
anchelico
#59 por anchelico el 18/04/2014
j-zero escribió:
Y estas son las cosas que se pierde Zerete por no pasar mas a menudo
Que bueno chavales, tanto la base como los solos ( con tubo y to ), ahora mismo no tengo las manos para mucho manotazo ni aplauso, pero el tema bien merece unas manoplas verdes.


Muchas gracias Zerete, cuida esas manitas que no tienes otras para tocar. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 19/04/2014
#58 Gracias por la parte que me toca Zerete. Pero nada sería igual sin esos solos

Abrazos y a cuidar esos chicken fingers tron. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo