Dusty Roads (Nicky, Angelito & Miguelito)

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 01/04/2014
Un gustazo escuchar tal colaboración.
Preciosos solos. Me ha encantado también la acústica que se oye de fondo. Le da un punto buenísimo.

Felicidades y un saludo a los tres :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 01/04/2014
Una balada muy buena que os ha salido, buenos toques de guitarra y la base genial :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplas para todos!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 01/04/2014
Paulino escribió:
Joer que genialidad compañeros. Una baladita relajante, con unas melodías preciosas que invitan a soñar.
Hombre, piensa que la subimos a propósito por la noche :zzz:

Paulino escribió:
A mitad de la canción hay un pequeño parón antes del tubito y ahí es cuando he pensado como lo tiene que haber pasado de mal el tito maseratti sin meter algo raruno por ahí jajaja
Yo soy un hombre formal, como la foto de mi perfil indica, y si me comprometo a un tema no raruno... ni me acerco a los efectos. :hedicho:

Paulino escribió:
Tremendo, de verdad que si..Reparto de premios entre los participantes
Muchas gracias Paulino. Creo que así, como el que no quiere la cosa, nos ha quedado bastante apañado el tema.

Un abrazote. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 01/04/2014
luisito escribió:
Anda pues cierto, esto de raruno no tie na, claro que interviniendo el Boss y la angelines que esperaba yo, aunque quien sabe, ya dicen las malas lenguas que el "maserantes style" anda de moda en todas las emisoras de Gaminedes.
Cosas del Nicky, que está de un raro... mira que no querer baterías extrañas ni reverse delay ni cosas de esas tan normales... :bufon:

luisito escribió:
Manoplas para los intervinientes (
Muchas gracias Luisito, salao.

Abrazosssss :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 01/04/2014
lukater escribió:
Bueno, bueno que placer de melodía chavalillos, se nota que os compenetrais "dabuten", os mereceis un manoplazo de los grandes, ala seguir así genios, que sois la alegría de estos lares.Un saludo tronchc´s
Nos alegra que te guste Luke. Tú eres también de los que siempre están ahí dando apoyo a nuestras locuras y eso es muy de agradecer.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 01/04/2014
Tidloshet escribió:
Genial, genial, genial . Grandes colaboraciones y fabuloso conjunto, señor Maserantes. Siempre es un placer escucharte, siempre es grato escucharos .


Lo digo siempre y es verdad, lo mejor son los colaboradores. Yo me limito a crear el colchon para que ellos salten... y mira lo que han grabado en un pispas, impecable.

Gracias Tidloshet. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 01/04/2014
theSpiderJam escribió:
oohh que tierno, que bonito!!!!
Cuesta, lo reconozco, pero ha sido un reto esto de hacer un tema raro (lo raruno es nuestro amigo y lo normal además, recuerda eso).

theSpiderJam escribió:
porque no está mi churri hoy en casa que sino nos habríamos marcado un bailecito de los "agarraos" y luego.........
Vamos, que para una oportunidad que tiene uno va y no está... si es queeee.

theSpiderJam escribió:
que buenos sois, os habéis salido,
Estos dos pájaros son los buenos. Les das palmas y se graban un solo de escándalo (pero hay que pillarles de sorpresa para que dejen un rato tranquilo a Bruce que va a acabar por denunciarles por copiones).

Abrazos che. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 01/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Manotazo para este buen gusto que tenéis!!! Preciosa balada, con sentimiento y preciosas melodías! Muy bien tocada, sí señor! felicidades!!
Muchas gracias Juajilo. Con una letra creo que ya hubiera quedado redonda, pero eso ya es harina de otro costal.

Abrazos :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 01/04/2014
Marcos Contel escribió:
Un gustazo escuchar tal colaboración.
Preciosos solos. Me ha encantado también la acústica que se oye de fondo. Le da un punto buenísimo.
Ese Marcos... :okis: Nos encanta que te encante ;)

Gracias tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 01/04/2014
heavyfan escribió:
Una balada muy buena que os ha salido, buenos toques de guitarra y la base genial Enhorabuena!!!
Muchas gracias Jevitrón. Para la próxima te apuntas (eso si, habrá que acordarse que quitar un poco de overdrive...)
Un abrazo Toni. :amigos:
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 01/04/2014
maserantes escribió:
Para la próxima te apuntas (eso si, habrá que acordarse que quitar un poco de overdrive...)


Vale, le bajare un puntito :D

:brindis:
Subir
uncle_vernon
#24 por uncle_vernon el 01/04/2014
luisito escribió:
Anda pues cierto, esto de raruno no tie na

...qué no, luisito? y los tres pequeños ruiseñores que lo trabajan te parecen gente normal y sensata, joé?!!!
mú guapo el tema y las guitarras, yeees Sir! :musica: , y el premio este año ha estado muy repartido por toda la península, con lo que eso gusta :mrgreen: ...:okis: :bien: :ok:
Por cierto: no es por fanfarronear, pero aquí al menda le pones esa base con los ojos vendados (y las orejas no, obviamente...) y digo de quién es del tirón: aunque no lleve alienígenas con tres brazos y seis ojos ni cerdos voladores en salsa verde... maseratti 100% :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo