Dust my Broom cover by luisito

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/04/2015
Tidloshet escribió:
¡Suena genial! El Slide en mi casi es una asignatura pendiente, ¡apenas lo he utilizado!
Mis felicitaciones, +1
Es muy adictivo, y lo bueno que tiene es que en cuanto dominas un poco la técnica básica suenan cosas bonitas, luego pasar ya a un nivel más avanzado, combinar ritmos con melodías, y esa técnica del Delta del fingerpicking con o sin púas ya es otro cantar.

Muchas gracias Tidloshed :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andro
#14 por Andro el 26/04/2015
Muy guapo Luis, como siempre, sacándome un ratillo agradable cuando te escucho.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 26/04/2015
Andro escribió:
Muy guapo Luis, como siempre, sacándome un ratillo agradable cuando te escucho..


Andro, eso es lo mejor que me puedes decir, con eso me doy por satisfecho :amigos:
Subir
Andro
#16 por Andro el 26/04/2015
Jajaja si te digo la verdad, he llegado de todo el dia fuera a casa.. me meto un ratillo y leo lo que por aqui hay, asi como por el face, imstagram y tal y a la cama que toca curro..

Leo que ha colgado esto, lo escucho, mi pie marca el ritmo, paso un ratillo agradable y me voy a la cama.. eso es suficiente, eso es musica.. pasar un rato agradable escuchando lo que alguien tenia en su cabeza y muestra.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/04/2015
#16 Pues a veces nos olvidamos que la música, su fin principal es hacer pasar un rato agradable al que lo escucha, no competir a ver quien toca más rápido o quien tiene más técnica, si no eres capaz de hacer que alguien disfrute con algo que has hecho con tu guitarra de nada te sirve la mucha técnica que tengas. Así que al contrario si lo consigues has de estar orgulloso :)
Subir
1
graceland
#18 por graceland el 27/04/2015
Uno de mis bluses favoritos. Te ha salido una versión muy personal muy en tu estilo. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 27/04/2015
#18 Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 27/04/2015
Una estupenda versión lusitoooo, siempre se ha dicho que para ser un guitarristas completo se debe ser tanto un buen solista como un buen rítmico.
Un saludo querido amigo mío!!!
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 27/04/2015
Paulino escribió:
Una estupenda versión lusitoooo, siempre se ha dicho que para ser un guitarristas completo se debe ser tanto un buen solista como un buen rítmico.
Un saludo querido amigo mío!!!


Asi es, hombre, mientras mas conozcas el instrumento mejor te defenderas con él, eso esta claro, lo bueno de esto es que siempre hay cosas que aprender y se puede mejorar.

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 28/04/2015
:virtuoso: :aplausos: Que bueno, burro y autentico te ha quedao Luis :aplausos: , tiene algo de Muddy, algo de Cream...y mucho de Luisito :diablo:

Mano verde :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 28/04/2015
j-zero escribió:
Que bueno, burro y autentico te ha quedao Luis , tiene algo de Muddy, algo de Cream...y mucho de Luisito

Todos esos músicos están en mi cabeza, supongo que es imposible no coger algo de cada uno de ellos, muchas gracias zerete, haber si algún día domino el tubo como tu :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 28/04/2015
Cómo suena con el dobro!!+1 flipante

No será que lo construiste pensando en darle estos usos? :D Porque, en serio, parece hecho para sonar así

Me alegro de que te gustara la idea de la reverb :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo