Dust my Broom cover by luisito

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 25/04/2015
Pues hay sigo, desde luego mi carencia tal y como me han dicho es el ritmo y no los solos (bueno, esos también), de hecho me ha costado muchísimo más grabar la rítmica de este cover que el solo, e incluso he tenido que repetirlo una vez porque a la primera metí un gazapo gordo, y eso que me he tirado como un cuarto de hora practicándolo antes, en fin, al final ha quedado decente, el acompañamiento está grabado en open D con el slide y el solo de forma normal :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dust My Broom cover by luisito.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 25/04/2015
Te ha quedad muy bien. :brindis:

A veces menospreciamos a los guitarristas rítmicos cuando son la parte fundamente del alma de una canción y hacen cosas de tremenda complejidad.

Te va otro pulgar arriba

:bien:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 26/04/2015
Muy buen cover Luisito :aplausos: :musica:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 26/04/2015
Tokai escribió:
A veces menospreciamos a los guitarristas rítmicos cuando son la parte fundamente del alma de una canción y hacen cosas de tremenda complejidad.


Muchas gracias :amigos:

Y los buenos del slide todavía lo complican más, hacen las dos cosas a la vez y algunos hasta se acompañan de ritmos todo en una sola tacada como este:

Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 26/04/2015
Buen cover, buen solo, y buena rítmica, Luisito: las rítmicas suelen ser en lo que más me fijo, siempre me han llamado mucho la atención. Buen manejo del slide, masunete :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/04/2015
Miercoles escribió:
Buen cover, buen solo, y buena rítmica, Luisito: las rítmicas suelen ser en lo que más me fijo, siempre me han llamado mucho la atención. Buen manejo del slide, masunete


Muchas gracias Mi, en esto del slide la rítmica es fundamental, el no va mas es hacer la base con la mano izda mientras soleas con la derecha, todo en una sola tacada, parece increible, pero se puede, y es lo que hace que una persona sola con su guitarra pueda hacer un tema y que suene muy lleno, y es algo habitual en los blues del Delta y en los estilos de fingerpicking :)
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 26/04/2015
un tema sin rítmica parece que le falta algo. muy bueno. por cierto el vídeo cojon*do :banda_rock:
Subir
Atroz
#8 por Atroz el 26/04/2015
Estupendo, Luisito! Tocas todos los palos, y todos muy bien.
Enhorabuena!

:brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 26/04/2015
#7 Muchas gracias R, totalmente de acuerdo, hay que mover el pie al ritmo sino se vuelve soso :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 26/04/2015
Atroz escribió:
Estupendo, Luisito! Tocas todos los palos, y todos muy bien.
Enhorabuena!
Todos puede, pero muy bien....ya se sabe, aprendiz de mucho... :jajajaja:

Muchas gracias Atroz :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 26/04/2015
He grabado un ritmillo que me ha enseñado el que se lleva La Brujita con el Dobro, la verdad es que el libro con un poco de reverb, tal y como sugirió MI, suena de cohones, ni microfonear ni leches, el sueño mío de grabar el dobro y el banjo por linea y que suene realista hecho realidad :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El malo.mp3
Subir
1
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 26/04/2015
¡Suena genial! El Slide en mi casi es una asignatura pendiente, ¡apenas lo he utilizado!
Mis felicitaciones, +1



¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo