Dust my Broom cover by luisito

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 28/04/2015
Miercoles escribió:
o será que lo construiste pensando en darle estos usos? Porque, en serio, parece hecho para sonar así


Pues es curioso que lo preguntes amiga mía.

Cuando construyo algo no pienso en que se va a vender, simplemente para mi es un hobby, así que cuando se me mete una idea de proyecto en la cabeza, sea ese libro o un cigar box, ni reparo en gastos ni en si hay que comprar alguna herramienta o lo que sea necesario para llevarlo a cabo, lo construyo a mi gusto, como me parece que va a quedar mejor y más bonito (para mis raros gustos), y siempre avanzando en metas más complejas y con mejores resultados.

Actualmente estoy terminando el cigar box nº 42, así que por supuesto tengo que venderlos para recuperar el gasto en materiales y hacer sitio a los nuevos, pero al final acabo gaseado con mis propios productos y me da pena venderlos, pero mientras tanto los disfruto, los pruebo bien probados y a veces te llevas gratas sorpresas, como en este caso, confieso que cuando lo construí no sabía que eso me iba a servir para poder grabar el banjo, el dobro o el cigar box de forma tan realista por linea.

Por ejemplo, a mi este equipo último que he construido me tiene muy gaseado, pero con este son 11 amplificadores en mi poder actualmente, una enfermedad, lo sé. Eso si, hago unas pequeñas trampas, no hago envíos o no tengo demasiado tiempo anunciado las cosas más apetecibles por si al final me las quedo yo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 28/04/2015
Es que muchas veces damos por supuesto que lo complicado es el solete y algunos ritmos llévate cuidado con ellos porque agüita! Esos quince minutos de ensayo han merecido la pena Luisito. Buen cover con buen sabor! ;)
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 28/04/2015
#26 Cuanta razón tienes, Angus Young siempre dice que aunque él sea el famoso, su hermano hace lo más difícil (hacía) en ACDC.

Muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 01/05/2015
luisito escribió:
Pues hay sigo, desde luego mi carencia tal y como me han dicho es el ritmo y no los solos (bueno, esos también), de hecho me ha costado muchísimo más grabar la rítmica de este cover que el solo, e incluso he tenido que repetirlo una vez porque a la primera metí un gazapo gordo, y eso que me he tirado como un cuarto de hora practicándolo antes, en fin, al final ha quedado decente, el acompañamiento está grabado en open D con el slide y el solo de forma normal

Yo, como guitarra solista no valgo nada, pero como guitarra rítmico... tampoco.

Así que con conocimiento de causa puedo decir que el tema mola un huevo.

Enhorabuena tron . +1
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 01/05/2015
maserantes escribió:
Yo, como guitarra solista no valgo nada, pero como guitarra rítmico... tampoco.

Ya será menos, y dicen que yo soy modesto :jajajaja:

maserantes escribió:
Así que con conocimiento de causa puedo decir que el tema mola un huevo.


Muchas gracias socio :amigos:
Subir
potajito
#30 por potajito el 01/05/2015
Bueno esta version. Los solos son rudimentarios pero funcionan muy bien en este tema.
Me gusta mucho como suena y como tocas slide.
Por cierto, ese ampli que te has hecho mola un huevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo