La Dura Realidad de la Música.

  • 2
rioj
#13 por rioj el 16/03/2014
Este medio puede ser a veces confuso y hacer que nos equivoquemos en nuestras apreciaciones. Mas cuando es imposible dar a conocer todos los detalles en un simple post.

Pero leyendo tu primer post da toda la sensacion de que has vivido solo para prepararte para tu sueño y para lo que te gusta, sin exito ademas por diversas circunstancias de por desgracia no poder acceder a los medios necesarios.
Mientras hacias esto has descuidado parece ser lo que es fundamental en la vida que es prepararse para ella lo mas posible , dentro de que esto esta dificil para todos. Y ese ha sido tu gran error en mi opinion.

Al final , ojala lo puedas solucionar cuanto antes de alguna forma , pero seguramente somos muchisimos los que no nos dedicamos a lo que nos gusta. De hecho a mi mismo nunca me ha gustado mi trabajo, pero compensa ver que con sacrificio y por que no .....algo de suerte que en estos dias siempre es necesaria he conseguido no solo una estabilidad para mi , sino para los mios lo cual es muchisimo mas importante.

No abandones tu sueño , no tienes porque hacerlo, pero a partir de ahora y aunque la situacion en este pais es dificil estate pendiente para "aprovechar cada tren que pase" y si con suerte consigues eso , el resto sera mas facil. Si un dia cinsigues vivir de la musica pues enhorabuena, y si no , puedes disfrutar de ella igualmente como una aficion , que podras atender en gran medida gracias a otras ocupaciones que consigas desarrollar , y que aunque no te gusten tanto si que son imprescindibles para que tu vida y la de los que un dia puedan depender de ti tengan armonia y no pasen por las "carencias" que tu has tenido que sufrir.

Un saludo, mucho animo, y tambien suerte, que todos la vamos a necesitar con lo jodido que esta todo, no caigas en el mismo error de hipotecar tu futuro por seguir con tu sueño. Sigue con el pero sin abandonar el resto de opciones, por otro lado y dentro de la dificultad , mas seguras que la musica.
Subir
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 11/07/2015
Dios mio, acabo de leerme el post de este chaval y se me han caido dos lagrimas como puños, yo no se como le irá pero con un peavey bandit de segunda mano le debe ir sobrado. Yo propondría hacer una colecta y que cada uno aporte lo que pueda porque además su situacion personal familiar tampoco ha sido facil, con una madre que a penas puede pagar su casa y un ordenador de la posguerra. Así que propongo hacer una colecta a un numero de cuenta que él abra para que cada uno aporte lo que pueda y se pueda pillar un ampli medio en condiciones como el que he dicho
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 11/07/2015
#14 Es q el post es de hace casi año y medio y el.forero no se conecta desde febrero...
Subir
LaDuraRealidad
#16 por LaDuraRealidad el 12/07/2015
#14 Gracias por tu apoyo. No sabía que había pasado tanto tiempo desde que escribí el post...

Ahora mismo ha cambiado mi situación a mejor, conseguí un trabajo el cual mantengo, y poco a poco estoy guardando algo de dinero cada mes para comprarme mi primer ampli de verdad.

Un abrazo y gracias por leer el post.
Subir
gopafer
#17 por gopafer el 12/07/2015
Me alegro..mucha suerte!!!
Subir
Todoalonce
#18 por Todoalonce el 12/07/2015
Ole! pues pa lante y a disfrutar
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 12/07/2015
LaDuraRealidad escribió:
Ahora mismo ha cambiado mi situación a mejor, conseguí un trabajo el cual mantengo, y poco a poco estoy guardando algo de dinero cada mes para comprarme mi primer ampli de verdad.

Enhorabuena pibe! Acabo de leer tu post y veo que como dice el refran: "Dios aprieta pero no ahoga" Si te sirve de algo mi consejo te diré, que se puede vivir DE la música de muchas maneras(intérprete, profesor, Técnico,...) y consguirlo es muy difícil. Pero se puede vivir CON la música siempre si te gusta. Yo tengo un trabajo que odio y que me está afectando física y sicológicamene. Pero ayuda a llenar la nevera y pagar los plazos jejejejeje. La música sigue ahí gracias a mis guitarras, el foro y mis ansias por encontrar un par de colegas con los que meterme a hacer ruido en un cuarto de ensayo. Yo a mis casi 48 tacos enfoco las cosas de otra manera. No creas que no me entristece aveces , no haber conseguido trabajar en esto... Pero por otro lado también pienso que, si esta pasión que tengo por la música la hubiera convertido en un empleo, habría sido posible que hubiese dejado de gustarme tanto. Esas cosas pasan y como está el mercado de trabajo, hay que pensar más en donde esta la posibilidad de hacer dinero que en donde puedo aprender lo que me gusta para trabajar en ello despues. Es triste pero es así. Aunque yo de adolescente pensaba igual que tú jejeje...


P.D. Ahhh! se me olvidaba, esos profesores del conservatorio eran unos idiotas. Vamos lo que en términos musicales se denomina un "re-la-mi-do" jajajajajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo