¿Algun dueño de una Solar Guitars en Madrid?

Ensamhet
#1 por Ensamhet el 06/02/2020
Hola! Me ha picado un poco la curiosidad sobre las Solar Guitars y me molaría saber si hay alguien en Madrid que tenga una y que le mole la cerveza :)

Quiero probar el mástil, que vengo de Les Pauls y los mástiles finos no son lo mio, por lo que he podido ver en Internet el perfil de las Solar es el mismo independientemente del numero de cuerdas y escala, y no es ni fino ni gordo (es más, algunas personas incluso dicen que tira un poco por el lado gordote).

A cambio os invito a birras por vuestro tiempo.

Gracias majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 06/02/2020
Yo tengo una, y no diría yo que son mástiles gordetes. De hecho juraría que es más fino que el de mi Pro King V.

Ni gordo ni fino. Es perfil C sin aplanar por el centro.

De todos modos la acción es bajísima sin trasteos, y me parece MUY rápida. Estos días es la primera a la que echo la mano al sentarme a tocar.

No es un mástil Ibanez de carreras, si es lo que te echa para atrás. Ni con mucho.
Subir
Ensamhet
#3 por Ensamhet el 07/02/2020
Gracias por tu mensaje!

Principalmente toco mis Tokais, pero mi compi de piso tiene una Squier Classic Vibe Strato que me encanta y tuve hace mucho tiempo una Jazzmaster Deluxe que me gustaba mucho su mástil (no tanto el cuerpo, era enorme).

¿Podrías darme un simil de marca grande rollo Fender/Squier/similares para hacerme una idea e ir a una tienda a trastear? Ojalá las vendieran en alguna tienda en Madrid, lo tendría mucho más fácil hahaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo