Randy Rhoads Vs. Tommy Bolin
Randy Rhoads Vs. Yngwie Malmsteen
Randy Rhoads Vs. Stevie Ray Vaughan (aunque no sean del mismo estilo)
Da igual el genero joer... es lo que os gustaria haber visto, asiq no ay pegas q valgan y bocatas de tortilla gana malmsteen fijo jaja
No sé que fin tiene hacer competir a dos guitarristas.
....pues yo sería capaz de comerme todos esos bocatas de mortadela que dice nuestro compañero César Fornés Berlanga con tal de no ver algunos duelos que proponeis...desde luego no me gustaría ver a un Jimmi Hendrix vs Eddie Van Halen o vs Vai...o contra ningun guitarrista más que sea contemporáneo mío...lo veo totalmente deshonesto...la técnica de la guitarra eléctrica es algo que ha evolucionado muchísimo los últimos 30 años y solo sería capaz de juntar a dos genios separados por decadas si la finalidad es una colaboración que enriquezca la música....desde luego nada como un duelo ni desde el punto de vista comparativo....porque así comparando por ejemplo ,no me gustó la Jam esa de Dream Theater por ejemplo con Steve Howe...y ambos guitarristas son excelentes...son genios de diferentes épocas....me gustaría mas ver a algun violista actual Vs Paganini...o a algun pianista Vs Rachmaninov...por decir algo...instrumentos cuya ténica no haya evolucionado tanto...me parece deshonesto...