Dudas

Ignis
por el 26/03/2017
con lo q me ahorro me voy a pillar una jackson o ibanez de 7 cuerdas normalita y dejo la les paul para mariconadas como sepultura y pantera en afinaciones intermedias XD...y aun asi me gasto mucho menos....mierda mi novia me va a dejar....pero es medio tonta si le digo q me ha costado 500 va y se lo cree fijo,venga hay q intentarlo q somos?poperos?cantautores?lo de la otra guitarra va a ser mas complicado de explicar...a ver q hago...MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Ignis
por el 27/03/2017
ahora tengo una duda,tengo una pantalla para tocar en casa de 80w y 8ohm la cabeza es de 100w y puede conectarse a equipos de minimo 8ohm,puedo usar esa pantalla no?aunq sea de 20w menos,es para tocar en casa asi q no creo q pase de un cuarto de potencia al ampli.
Subir
Jors
por el 27/03/2017
#38 Hombre, lo ideal es de un 20% más que el ampli, yo no lo haría.
Si es poco tiempo igual no pasa nada, pero no es bueno a la larga.
Subir
1
Ignis
por el 27/03/2017
vale,es una vieja pantalla mono cono de 12" d 80w q tengo x casa con mas años q van hallen,va a entrar en el cielo de las pantallas dandolo todo me da a mi,en el local tengo la tipiquisima marshal de 4 conos de 12" de 120w q esa si va clavada xq la cabeza es d 100,pensaba q igual ni sonaria o se quemaria a la primera,tocare bajito y lo q dure q lo dure dando caña, muchisimas gracias.
Subir
Jors
por el 27/03/2017
#40 Hombre si no te importa que se rompa, tiempo te va a durar.
De nada.
Subir
1
Ignis
por el 29/03/2017
ya esta,el van hallen evh5150 pero el 6l6 no el nuevo...no soy una persona de mucho oido ni formacion musical y no se si x el circuito o la valvula pero los huelo,pensaba todos eran el34,cuand probe los 2 dije este suena a roto...y ese era el el34,demasiado gain en los medios agudos y nada en graves...te dan ganas de tomar el te de las 5 y peinarte a lameton de vaca.
.
Subir
Ignis
por el 29/03/2017
eso si mas brillo en el clean mas countorn en el jarl,tieme un sonido mas clander jander,yo esas cosas no las oigo,estan fuera de mi frecuencia auditiva
Subir
Jors
por el 29/03/2017
Es que a mí el evh con el34 no me gusta.
Otros si.
Subir
Ignis
por el 29/03/2017
ya imagino,sonaba un poco a ojete la verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo