Dudas

Jors
#13 por Jors el 26/03/2017
#12 Nooo, 6l6 sonido yankee puro. Veras algún clon en él compraventa pero no es lo mismo.
Es el santo grial de los amplis, lo mismo tocas un blues que desatas los infiernos y todo a primer nivel.
Y sencillo, dos canales y eq compartida, no doscientos potes, pero suena lo que quieras. Yo tengo un gran ampli, pero un día tendré un slo.
Hay la línea China, jet city, pero está a años luz.
Subir
1
Ignis
#14 por Ignis el 26/03/2017
voy a comer pan bimbo con mortadella una temporada tio
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 26/03/2017
Pasate por Ardemadrid.
https://www.ardemadrid.com/
Subir
Ignis
#16 por Ignis el 26/03/2017
Vivo cerca de ardemadrid fui hace algun tiempo y nada,me fastidia bastante gastarme esa pasta y no poder probar yo el soldano y un road king,con mi guitarra,ecualizarlos y ver cual satura mas,estamos hablando de un dinero para comprar sin probar,me jode mucho,con el dinero q mueven esas tiendas les saldria rentable comprar uno de cada de los pepino solo como publicidad,en menos de un año te hgastas mas en buzonear q uno de esos,mentalidad catetesca y del dinero ya,no sabeis lo q me jode.
Subir
Jors
#17 por Jors el 26/03/2017
#16 Tienes que entender que son amplis que valen un paston como para que pasen unos zarpas a probarlos todos los días.
Soldano es muy difícil de encontrar en cualquier sitio, es una marca que no se dedica a vivir de lo comercial, es un poco de boutique.
Mesa es más normal, pero lo dicho, ten un bicho de tresmil y pico para que vengan a manosearlo.
Siempre puedes buscar a alguien que te haga un ampli a tu gusto, si el tío es bueno vas a tener un ampli que no podrás vender, pero será tu ampli.
Yo es lo que hice, modifique un jcm900 (si, el34 y le quita el paraguas a Mary Poppins) y compre un ampli de boutique que después del slo no he oído nada igual.
Y he tenido dual, Engl, diezel y otras cosas jugosas.
Subir
1
Ignis
#18 por Ignis el 26/03/2017
jors el34 no tio..jajajajja,joder si q has manoseado niñas bonitas,incluido el jcm900 ese,aunq no es mi sonido mas quisiera yo uno para mi,es un señor ampli,yo ya te digo el valvestate de toda la vida,y la silverburst es nueva,q antes tenia una maison(imitacion de jackson)con unas dimarzio afinada en si,aun asi me jode no probarlo,las tiendas de ese calibre deberian tener en stock aunq no expuestos para alguien en mi situacion se lo dejen probar,como poco.
Subir
Ignis
#19 por Ignis el 26/03/2017
dices q has tenido diezel el herbert q tal?lo ponen muy bien x ahi,el vh4,creo q se llama asi a mi me suena a roto,no me suena con la compresion del herbert y mucho menos la de los soldanos,eso puta compresion extrema,casi satura como transistores si ser una bola de ruido,el road king esta ahi ahi.
Subir
Jors
#20 por Jors el 26/03/2017
Diézel tuve el Einstein, no se, es como engl o mesa, no me oirás nunca que son malos, pero yo busco otra cosa.
Me gusta la caña, pero pido definición y brillo y cuerpo, es como los engl, tuve un blackmore y un screamer, acojonantes, pero con el tiempo he visto que quizás para mí prefiero menos gain y apretarles con algo, od o eq. Quizás sea porque empecé en esto de las valvulas con un crate v50 (el canal lead no valía para nada) y a base de pedales, Rat, metal muff, fullbore metal y demás pedales cañeros.
Es lo que dices, hay muchos hi gain que cuando les aprietas suenan a roto, sin compresión, sin definición.
Esto es mi opinión y exagerada, pero es lo que me ha llevado a probar muchos amplís y no digo que sea lo exacto, es mi búsqueda y creo que de momento la he terminado.
Subir
Jors
#21 por Jors el 26/03/2017
Por cierto, un buen ampli de valvulas satura mejor que un transistores, otra cosa es que te hayas hecho a ese sonido, pero tienen el pero de la ecualizacion y el volumen, el de transistores suena igual desde abajo hasta que se embarulla, responde igual a la ecualizacion en todo ese rango.
Los de valvulas no, según el volumen hay que ecualizarlos distinto, hay algunos que te dan todo arriba y otros que se rompen y pierden u oscurecen.
Es otro concepto, también les influye mucho más las pantallas o altavoces, puedes oír un valvulas sonando a chicharra y cambiando de conos sonar a gloria con compresión y cuerpo.
En los de transistores se nota, pero no tanto.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 26/03/2017
Has probado algun Peavey?
No son caros y dan mucha tralla.
De todas maneras, dentro del espectro profesional NADIE toca a pelo con un cable y punto.
El ampli te da el sonido base, el tono que te gusta, pero luego se matiza este con pedales.
Subir
Jors
#23 por Jors el 26/03/2017
#22 Cierto, pero bueno, ya lo descubrirá.
Peavey 6505 y el evh 5150 en sus diferentes versiones, muy interesantes.
Por cierto hay un 5150 con el34 :D
Subir
Ignis
#24 por Ignis el 26/03/2017
te lo iba a decir !!!el evh 5150 de 100 suena q flipas y es una mary poppins!!!!satura a mi parecer(acabo de ver un audio comp flat con unos buenos cascos) mas q el resto,es como mas de transistor sin ser bola sonica,tienes razon estoy acostumbrado demasiado a los transistores,para mi el sonido de guitarra es el d dino cazares q suena bastante digital no?y sigo flipando con lo q hacen los randall a ese precio.q pasa q duran 3 años? no me lo explico,suenan a pantera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo