Dudas

J.C.
#25 por J.C. el 26/03/2017
Por cierto... lo que determina el sonido de un ampli es el diseño del circuito, no el tipo de valvula que utilice.
Subir
1
Ignis
#26 por Ignis el 26/03/2017
J.C,perdoname pq me explico fatal,ya se q usan un monton de cosas pero yo para mi nivel ir al local y joder vivo a mi bateria haciendole tocar el self bias resistor(o intentandolo)con un ampli de esos,no t digo el soldano un randal diavlo creo q sonaria como en la vida,llevo tocando con un valvestate de 100 mil años y la cosa suena,me da mucha pereza lo de los pedales,tuve un trauma de niño con el metal zone tio.
Subir
Ignis
#27 por Ignis el 26/03/2017
no tengo ni idea de circuitos,apenas se usar un destornillador....en serio,pensaba q era x las valvulas,yo de sto no tengo mucha idea,yo lo q busco es distorsion,la maxima q se pueda,no soy muy musical y soy bastante paquete.
Subir
J.C.
Jors
#29 por Jors el 26/03/2017
#27 Jajaja, como dice J.C (que sabe bastante más que yo), es el resto del amplificador más que las valvulas lo que le dan el carácter, aunque cada una tiene su carácter.
Los Randall. ¿Que suenan a Pantera? Nos ha jodido, Dimebag los utilizo, como los Krank y no siempre de valvulas, utilizó de transistores.
Puede que sea lo que buscas, menos definición y más distorsión.
Lo puedes encontrar en valvulas pero ya ves los precios.
Respecto a si duran tres años, no, pero se notan los componentes al final de la cadena de componentes. Si buscas lo que cuesta un transformador de salida de un randall y el de un mesa, veras que sí vas sumando te sale la diferencia.
Por cierto, te dije lo de Randall y Krank por que te olía.
Pero veras que los de transistores son de muchos w para que tengan techo antes de hacerse bola.
Subir
1
Ignis
#30 por Ignis el 26/03/2017
joder j.c me has hecho padre,muchisimas gracias!!!
Subir
Ignis
#31 por Ignis el 26/03/2017
te lo he dicho el evh ese el34 mary poppins sonaba muy bien,nada jors,me voy tragando mis palabras
Subir
Ignis
#32 por Ignis el 26/03/2017
y buscar a alguien q me tatue a mary poppins,tienes toda la razon jors ,creo q me estoy volviendo loco pq nunca pude tener un buen ampli,yo soy carne de randall y evh,suenan mas a transistores,mas dino cazares,yo creo q voy a recapacitar un poco y a ahorrarme un dinero.
Subir
Jors
#33 por Jors el 26/03/2017
#32 Hombre, gastar dinero porque si, no tiene sentido.
Es como lo del kemper, o axe, o pod, si no vas a usar los cientos de efectos y simulaciones que tienen ¿Para que?
Es tu dinero, pero si no lo vas a usar en plenitud quizás no merezca la pena.
O si, cada uno se gasta los cuartos en lo que le sale del bolo.
Subir
1
Ignis
#34 por Ignis el 26/03/2017
me gusta el evh ese mas pero sigo alucinando con randall y a precio de valvestate casi,no los conocia...me hubiese ahorrado muchos años de valvestate x ese precio...joder...es lo q tiene ser un gañan...
Subir
Ignis
#35 por Ignis el 26/03/2017
no no tienes toda la razon jors y es q encima me gusta mas ese sonido tio,yo voy bien pero trabajo como una puta,no me lo regalan,el dinero mejor no tirarlo,te puedo asegurar q no me sobra,por eso os agradezco mucho vuestra ayuda q sabeis bastante de esto.
Subir
Jors
#36 por Jors el 26/03/2017
#35 Para eso estamos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo