Dudas

Ignis
#1 por Ignis el 26/03/2017
Hola a todos,espero publicar esto en el sitio adecuado me pierdo un poco con esto,si es asi perdonad.
Yo llevo tocando toda la vida a un nivel amateur medio,soy bastante paquete pero es mi hobby,hace un tiempo q termine la carrera la cosa me va bien no me puedo quejar la verdad,creci escuchando historias sobre la cantidad de distorsion de los mesa engl y lo mas q me pude permitir fue un valvestate de 80 y ahora me quiero comprar un triple rectified pues por un poco capricho y cuando vaya al local con los amigos de siempre tocarme unos temas bien tocaos,mi sorpresa fue q al escuchar como sonaban(llamadme enfermo q tendreis razon)les falta distorsion, a mi me suena a rock venido a mas,los diezel pues mas d lo mismo,les falta saturacion(sera q estoy habituado a los transistores?)pues decidi buscar tiendas para oirlos biien y en una ciudad como madrid es imposible encntrar una tienda con un mesatriple y un herbert,ni bosco ni real musiflan ni nada,sabeis de algun sitio de madrid q tengan ese tipo d amplis?o si existe un ampli con mas distorsion q esos?mejor me pillo un kemper eso si q satura y distorsiona pero no lo conozco muy bien,a mi el clean y el cruch y los efectos me dan igual,muchas gracias y perdonad la ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 26/03/2017
Mesa engl, no, mesa boogie es uno y engl otro. Veo que buscas caña burra, no se pero él mesa da bastante, el Herbert no lo he oído.
Mírate los engl, krank, randall y otros que hay por ahí.
También puedes empujar el que sea con un od en el input o un eq en el loop.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 26/03/2017
Por cierto, la guitarra también influye, no busques sacar saturación extrema con unas single de una strato.
Subir
1
Guillermo Gimenez
#4 por Guillermo Gimenez el 26/03/2017
Sé que dices que no te atraen los efectos pero...¿y si lo convinas con un pedal de distorsión?
Hoy se ven muchos guitarristas usando amplis relativamente limpios, empezando a romper, que usan pedales para empujar el ampli. Si partes de un sonido que viene con chicha, puedes buscar un pedal con control de ecualización para llevarlo a tu terreno. Hay millones de pedales, estoy seguro de que puedes encontrar alguno que te cuadre y que no coloree el sonido del ampli
Subir
1
Ignis
#5 por Ignis el 26/03/2017
hola,gracias x las respuestas,es verdad no he dicho ni q guitarra uso,perdon,la ghuitarra es bastante gritona es una les paul silverburst,de esas con el selector de single coil a humbickers,la del de tool(grupo q me parece new pop rock,pero la guitarra me enamoro),perdon por no poner la coma en mesa y engl!!soy muy furro,lo de los pedales amigo soy muy antifan de los de distorsion me refiero,siempre pierden mucha fuerza y presencia si se compara con una distorsion de ampli y si me gasto esa pasta en un ampli no me gustaria tener q cebarlo con pedales,ya t digo no me gustan y no soy de efectos y esas cosas yo solo uso el lead y la rueda del gain y presence al 11,mi sonido de guitarra ideal es de dino cazares,aunq me gusta mas asesino y brujeria q fear factory,por eso cada vez pienso mas en un kemper o algo asi,sabeis de alguna tienda en madrid q tengan esos bichos?muchisimas gracias a todos !!!
Subir
Ignis
#6 por Ignis el 26/03/2017
por cierto estoy flipando un poco con el precio sonido de randall,cañones con 6l6 a precio de transistor,eso q truco tiene?
Subir
Ignis
#7 por Ignis el 26/03/2017
odio el sonido el34,a mary popins al te de las 5 a inglaterra y a todo lo q representa
Subir
Jors
#8 por Jors el 26/03/2017
#6 Calidad de componentes.
#7 No te pases, que hay cacharros con el34 que son una pasada.
Si te vas a gastar esa pasta y quieres lo mejor, soldano slo100, no hay nada parecido.
Ahora hay que pagarlo.
Subir
1
Ignis
#9 por Ignis el 26/03/2017
jors vas a hacer q me gaste 4 grandes,menuda animalada,se acerca a la saturacion de los transistores con la definicion de las valvulas,ahora con los problemas q tengo para encontrar un triple y un herbert en tiendas en madrid como les diga q quiero probar uno de esos me echan a palos de la tienda.
Subir
Jors
#10 por Jors el 26/03/2017
#9 Eso no hay que probarlo, es otra cosa.
Probarlo, casi imposible, yo lo probé en un local y me tuvieron que echar.
Canela fina.
Subir
1
Ignis
#11 por Ignis el 26/03/2017
jors t odio XD!!!oye no tenia ni idea de esos solano,tienen nombre de pastillas para la tos pero suenan de la ostia,no sabes lo q te lo agradezco!!!ya t digo soy amateur no piloto mucho,menuda animalada,pero comprar sin probar es una putada tio,no sabia q mi amada madrid era el 3r mundo.
Subir
Ignis
#12 por Ignis el 26/03/2017
si me dices q son el34 me tatuo a mary poppins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo