Dudas Thomann

adwiegold
#1 por adwiegold el 09/02/2013
Bueno, si ya leyeron mis posts anteriores sabran que estoy cerca de empezar a ahorar y de comprar una nueva guitarra. El tema es que no solo quiero una Fender, sino tambien otro ampli (Fender), accesorios para cambiar la apariencia (pickguard chrome, cubrepastillas negros, controles negros, todos Fender), pedales (distorsion, whammy y wah), estuche, correas, cables (Fender tambien...), puas, fast fret...

Las preguntas son las siguientes: Un pedido tan detallado como este, ¿implica algun riesgo como que algo no venga o se extravie?, ¿Como es el empaquetado de los productos?, ¿Como es el tema de la aduana? (vivo en Paraguay!), ¿No sera mejor pedir las cosas de a poco? (Aunque terminaria siendo muucho más caro, porque tendria que pagar gastos de envio varias veces!).
Subir
Diego7
#2 por Diego7 el 09/02/2013
Yo he echo dos pedidos a Thomann y ha sido perfecto, rápidos, eficaces y seguros. Ahora bien errores humanos los tiene cualquiera. Yo no me preocuparía de Thomann en si, es una empresa en condiciones que da un excelente servicio, el problema viene en el trayecto en el que puede ocurrir cualquier cosa.
Subir
adwiegold
#3 por adwiegold el 09/02/2013
Bueno, pero supongo que si algo viene roto/rayado o falta algo, la garantia lo cubre no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo