Dudas con tension! ayuda por favor

strangerlab
#1 por strangerlab el 30/08/2012
buenas mi duda existencial es debida a que tengo un amplificador a válvulas y me gustaría cuidarlo de las subidas de tensión, entonces me he puesto a buscar estabilizadores de tensión en las tiendas alemanas, he encontrado uno que tiene buenas criticas y protege bien por lo visto, es este en concreto https://www.thomann.de/es/phonic_ppc_9000_e.htm el caso es que he mirado un par de ellos y ponen algo de que van a 10 amperios o algo de eso y tengo la duda de: ¿todos los amplificadores van a 10A? ¿eso también lo regulan los estabilizadores? entiendo que el voltaje lo gradúe y cuide de los picos de tensión, pero no termino de entender el rollo este de los amperios. muchas gracias por la ayuda me seria de gran gran utilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
magurcio
#2 por magurcio el 30/08/2012
Según las especificaciones que aparecen en el enlace que has dado. El aparato tiene dos salidas con un máximo de 10A. Esto quiere decir que conectando a 230V, tendrás un máximo de 2300W en esa conexión.

No se que amplificador tienes, pero si con esa potencia es suficiente para el tuyo no hay problema.

Resumen: La corriente que llega a casa, aun siendo en teoría a 230V, a lo largo del día o del consumo de la central que te suministra, habrá picos desde 190V hasta 240v (por ejemplo). Con un estabilizador consigues que el voltaje que llegue a tu equipo sea estable, siempre sobre los 230v, independientemente del que llegue a tu casa.
Subir
strangerlab
#3 por strangerlab el 30/08/2012
ok entonces me lo pido :) muchisimas gracias tenia una gran gran duda saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo