Dudas en el tema Inalambricos

elmaggot
#1 por elmaggot el 30/09/2009
Haber se que me direis que con tan poco presupuesto es mejor cable.

Mi idea es usarlo solo para conciertos, ya que es muy necesario y no puedo gastarme 1000 euros.


Tengo 3 posibilidades (por debajo de 200€)

AKG WMS40 PRO por 175€
Shure PG14 por 185€
y SENNHEISER FREEPORT por 149€

Se que no tengo mucho presupuesto.

Los compis de mi grupo gastan el shure que os he puesto, pero si puedo tener algo mejor por el mismo dinero pues mejor.

Por favor decidme algo.

Repito es solo para conciertos, con lo que la bateria es importante que dure, aunque no es algo muy vital.

No me hace falta que dure 30 horas, pero mas de 10 si, porque entre pre ensayos, pruebas de sonidos, y luego los conciertos llego facil a las 5 horas, y prefiero ir con mcho margen a ir pillado


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 30/09/2009
Hola, pues yo teng oel AKG y debo decirte que es un buen equipo, muy versatil y por lo menos a mi nunca me ha fallado, lo uso como tu planeas usarlo en conciertos y ensayos, y con una buena batería a mi dura para un mes con ensayos largos y tocadas de dos horas, ademas el recpetor usa baterias AA que son mas economicas que las tipo cuadradas que utiliza el Shure.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 30/09/2009
Mejor, y sabes si podria entrar en un de 1U

Esque tengo uno de 4 y me sobra un hueco, entonces, si me entra en el rack pues mejor que mejor.

Aunque si no me entrara me daria igual y lo pondria enzima, pero si podemos hacer el apaño mejor.

La medida de una U son (44.45 mm) de alto y de ancho digo yo que sobrara

Un saludo y muchas gracias.
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 30/09/2009
Ps se supone que hay un adaptador para meterlo en rack pero ps yo no lo tengo, yo lo uso sobre el amplificador o sobre la consola de mezclas.
Subir
joaquin til
#5 por joaquin til el 27/02/2011
Hola, buenas. Tengo una duda acerca del tema, estoy mirando para comprarme un sistema de estos inalambrico, yo lo quiero para la guitarra, y asi tocar con mayor movilidad. La duda me viene, porque al hojear alguos de estos aparatos aparecen para diferentes tipos de opciones (instrumentos, micros, etc), y quisera saber si da igual uno que otro porque se le puede conectar todo.

Muchas gracias.
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 27/02/2011
Yo tengo el Shure y va de lujo, no noto que coloree el sonido de inguna manera.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 27/02/2011
Yo tengo el AKG y va de lujo no colorea tampoco nada la señal, es una compra muy recomendable pues yo ya estaba harto de cables, te da una libertad total
Subir
joaquin til
#8 por joaquin til el 27/02/2011
Hola, escribo de nuevo, porque creo que no fui del todo concreto. Estoy pensando en comprar un senheiser ew 152, el caso es que en las imagenes que he podido ver aparece junto a un pequeño micro, la duda es que si yo tambien le puedo conectar una guitarra, es decir si sirve para ella, o no se puede usar para este fin.

Muchas gracias.
Subir
oddy
#9 por oddy el 27/02/2011
yo tengo el shure y me va de lujo con el,
la pila me aguanta suficiente y ningun problema que no te haga cualquier inalambrico de los que has nombrado, el akg lo probe en tienda y no me gusto, una petaca pequeñita y pinta de fragil, me tenia.
En cuanto al sonido pues no es true diversity como el senheiser y el shure
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo